Boletines

Invitación A Conferencia "Eleva un poco más tu coeficiente de felicidad cada día"

Me dirijo a ustedes para hacerles una cordial invitación para que nos acompañen durante la presentación de la conferencia “Eleva un poco más tu coeficiente de felicidad cada día”, que el próximo lunes 11 de marzo, en punto de las 18:00 horas, impartirá la maestra en Ciencias Alimentarias, Elsy Pérez Sánchez, en el auditorio Antonio Suárez Hernández, del Tribunal Superior de Justicia.

Jueces, llamados a concretar reforma penal en Tabasco

Jueces, fiscales y agentes de policía están llamados a concretar la reforma constitucional en materia penal aprobada por el Congreso de la Unión de México en 2008,  así como la que eleva a los derechos humanos a nivel constitucional, puntualizó Alejandro Sáinz Arnáiz, catedrático de Derecho Constitucional de la Universitat Pompeu Fabra, de Barcelona.

Suspenden actividades en juzgados

Con motivo de conmemorarse el 149 aniversario del triunfo de las fuerzas liberales sobre el invasor francés, este miércoles 27 de febrero se suspenderán las labores jurisdiccionales en los juzgados y áreas administrativas del Poder Judicial.

Celebración del segundo aniversario del Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial

Todos tenemos que poner algo de nuestra parte para que Tabasco salga adelante, no sólo desde el punto de vista económico sino también del emocional,  puntualizó la titular del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Martha Lilia López de Núñez, al encabezar la celebración del segundo aniversario del Centro Estatal de Convivencia Familiar, del Poder Judicial.

SUSPENSIÓN DE LABORES

Con motivo de la conmemoración del CXLIX aniversario del Triunfo de las fuerzas liberales sobre el invasor francés en Tabasco, los plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura acordaron la suspensión de labores jurisdiccionales en los juzgados y áreas administrativas del Poder Judicial el miércoles 27 de febrero del presente año, por lo que se declarará inhábil esa fecha para todos los efectos legales correspondientes.

Suspenden labores

El Poder Judicial de Tabasco informa que con motivo de las reformas a la Ley Federal del Trabajo de enero de 2006, el próximo lunes 4 de febrero se suspenderán las labores en la institución de justicia tabasqueña, al celebrarse nonagésimo sexto aniversario de la promulgación de la Constitución Política de México.

Resuelven en tres meses lo que antaño se hacía en tres años

A casi tres meses de haberse iniciado el primer caso en el nuevo sistema de justicia penal en materia de adolescentes, éste concluyó con la sentencia condenatoria que dictó el juez Gilberto Melquiades Miranda Díaz contra dos adolescentes, uno de Tamaulipas y otro de Tabasco, acusados de violar la Ley General de Migración al trasladar con fines de lucro a 12 ciudadanos de Honduras.

En votación unónime

Eligen a Jorge Priego Solís como presidente del Poder Judicial

El pleno de magistrados del Tribunal Superior de Justicia eligió por unanimidad a Jorge Javier Priego Solís como presidente del Poder Judicial para el año 2013, y determinó la nueva conformación de las seis salas civiles y penales de este organismo colegiado.

Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar