Boletines

Se suman notarios a labor del Poder Judicial

Integrantes del Colegio de Notarios de Tabasco se reunieron con el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Enrique Priego Oropeza a quien expusieron planteamientos para mejorar la actividad jurisdiccional y trámites que realizan ante los juzgados, motivo por el que ofreció su apoyo para concretarlos, ya que significarán beneficios para los ciudadanos.

Supervisa Priego Oropeza funcionamiento de juzgados penales y de oralidad

En el ánimo de mejorar las condiciones en que se ofrece el servicio de administración de justicia, el presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, recorrió los juzgados y tribunales de oralidad de la región 9, del municipio de Centro, así como los tres juzgados penales del sistema tradicional.

Lealtad, disciplina y capacidad, pide Priego Oropeza a juzgadores

Las metas para mejorar el Poder Judicial son amplias, y sin ustedes no las vamos a cumplir. Por ello, en los jueces me voy a apoyar, en el personal administrativo, en los magistrados, ya que todos debemos aportar nuestro granito de arena, subrayó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza.

Vine a servir, puntualiza Priego Oropeza

“A mí el servicio público es lo que me gusta, pero para servir, no para servirme”, subrayó el presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, durante una primera reunión con jueces de oralidad con quienes se comprometió a trabajar de manera conjunta en beneficio de ellos, los trabajadores de la institución y la sociedad.

Seré promotor incansable de la preparación en el Poder Judicial: Priego Oropeza

La educación y preparación son los motivadores del desarrollo y por ello durante mi estancia en el Poder Judicial seré un promotor incansable de ello, puntualizó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Enrique Priego Oropeza.

Suman esfuerzos Poder Judicial y Federación de Colegios de Abogados

Integrantes de la Barra Tabasqueña de Abogados se reunieron este jueves con el magistrado presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, y el magistrado Gregorio Romero Tequextle, a quienes manifestaron sus mejores deseos y desearon éxito en sus nuevas encomiendas.

Integran salas del Tribunal Superior de Justicia

El pleno de magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) aprobó la integración de siete salas civiles y penales, para dar continuidad a los trabajos de la judicatura tabasqueña en la segunda instancia.

Eligen a Enrique Priego Oropeza como presidente del Poder Judicial

En sesión extraordinaria, el pleno de magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), eligió por unanimidad al magistrado Enrique Priego Oropeza como presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, en una ceremonia en la que reconoció la nobleza de la institución, y pidió la colaboración de magistrados y consejeros de la Judicatura “para que impere siempre la ley”.



Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar

Campaña #AquiEstoy

  • 1.Poster_banano.jpg
  • 10.Poster_Habanero.jpg
  • 11.Poster_campo.jpg
  • 2.Poster_fabrica.jpg
  • 3.Poster_noche.jpg
  • 4.Poster_playa.jpg
  • 5.Poster_celular.jpg
  • 6.Poster_ciudad.jpg
  • 7.Poster_maiz.jpg
  • 8.Poster_mujer.jpg
  • 9.Poster_silla.jpg