Boletines

Aniversario de la promulgación de la Ley Agraria

El presidente del Poder Judicial¸ Jorge Javier Priego Solís, atestiguó la ceremonia del centésimo aniversario de la promulgación de la Ley Agraria, encabezada por el gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Celebración del Día de la Enfermera

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís, se sumó a la celebración del Día de la Enfermera, en la que el gobernador Arturo Núñez Jiménez entregó un reconocimiento a la maestra María del Carmen Rodríguez Espinoza, quien durante 11 años fue coordinadora de Programas de Enfermedades Prevenibles por Vacunación.

El Poder Judicial de Tabasco dio inicio al primer periodo de labores de 2015

Con la sesión ordinaria del pleno de magistrados, el Poder Judicial de Tabasco dio inicio al primer periodo de labores de 2015.

Por unanimidad, reeligen a Jorge Javier Priego Solís como titular del Poder Judicial

Por unanimidad, el pleno de magistrados del Tribunal Superior de Justicia eligió al licenciado Jorge Javier Priego Solís como presidente de la institución para el periodo 2015, y dio la bienvenida a cinco nuevos integrantes de este órgano colegiado.

Ponen en marcha sistema acusatorio adversarial en Paraíso y Centla

Para dar cumplimiento al mandato constitucional, este lunes entró en vigor el nuevo sistema penal adversarial en la región V, que comprende los municipios de Paraíso y Centla, donde también tendrá vigencia el Código Único de Procedimientos Penales, en busca de dar mayor celeridad a la procuración e impartición de justicia, mediante medidas alternas para la solución de conflictos, así como contribuir a despresurizar el sistema carcelario.

Reconocen trayectoria de servidores públicos del Poder Judicial

Con un emotivo homenaje a Eduardo Antonio Méndez Gómez, decano de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia, quien ajustó 40 años de servicio ininterrumpido, el Poder Judicial destacó la labor de 138 servidores públicos en una ceremonia en la que el presidente de la institución, Jorge Javier Priego Solís, puntualizó que significa el reconocimiento a la trayectoria, esfuerzo y dedicación.

El presidente del Poder Judicial, atestiguó la ceremonia en la que Pemex, entregó recursos económicos y anunció obras por casi 826 millones de pesos para 2015 en Tabasco

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, atestiguó la ceremonia en la que el coordinador ejecutivo de la dirección general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Froylán Gracia Galicia, entregó recursos económicos y anunció obras por casi 826 millones de pesos para 2015 en Tabasco.

Sólo mediante el diálogo podremos superar diferencias: Priego Solís

En el Poder Judicial de Tabasco seguimos trabajando para que el servicio de administración de justicia sea una causa generadora de credibilidad y confianza para garantizar la tutela efectiva de los derechos de la población tabasqueña, puntualizó el titular de la institución, Jorge Javier Priego Solís.

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, atestiguó el segundo informe de actividades que rindió la titular del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Tabasco

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, atestiguó el segundo informe de actividades que rindió la titular del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Tabasco, Martha Lilia López de Núñez.

104 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Al conmemorarse el 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, Bertín Miranda Villalobos, secretario técnico del gobierno de Tabasco, puntualizó que no es el turno del gobierno de Arturo Núñez para ocupar el poder y abusar de él.

Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar