Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, visitó los juzgados civiles, de control y de ejecución de sanciones penales de la región 6 con sede en Comalcalco

Anterior
Siguiente

Para consolidar una política de cercanía territorial y atención directa en las sedes judiciales del estado, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, visitó los juzgados civiles, de control y de ejecución de sanciones penales de la región 6 con sede en Comalcalco.

El titular del Poder Judicial dialogó con las y los servidores judiciales, a quienes reiteró el papel fundamental que desempeñan en la construcción de la paz social en Tabasco. Destacó que el capital humano es el eje central de la institución y los exhortó a asumir el nuevo año con renovado compromiso, responsabilidad y mayor esfuerzo en el desempeño de sus funciones.

Reséndez Bocanegra subrayó la importancia de que la labor jurisdiccional se desarrolle sin contratiempos, por lo que invitó al personal a mantener comunicación constante con las áreas correspondientes para atender de manera oportuna cualquier requerimiento de equipo, materiales o insumos, garantizando así condiciones adecuadas para brindar un servicio eficiente y digno a la población.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el poblado Vernet tercera sección en Macuspana

l gobernador Javier May Rodríguez encabezó este viernes las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el poblado Vernet tercera sección en Macuspana, donde el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, participó en la mesa de atención del Poder Judicial para escuchar y atender directamente a la ciudadanía.

Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en El Cedro, Nacajuca

El gobernador Javier May Rodríguez, acompañado de integrantes de su gabinete, encabezó este jueves las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en El Cedro, Nacajuca, como parte de la estrategia del gobierno para acercar los servicios públicos y brindar atención directa a las comunidades.

Logo de whatsapp