Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Ceremonia de toma de posesión al cargo y protesta de bandera del general Luis Andrés Gutiérrez Garnica, como coordinador estatal de la Guardia Nacional (GN) en Tabasco

Anterior
Siguiente

En un acto que refrenda el compromiso institucional con la paz y la seguridad de Tabasco, se llevó a cabo la ceremonia de toma de posesión al cargo y protesta de bandera del general Luis Andrés Gutiérrez Garnica, como coordinador estatal de la Guardia Nacional (GN) en Tabasco.

El evento contó con la presencia del gobernador del estado, Javier May Rodríguez; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra; el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Jorge Orlando Bracamonte Hernández, y de la Mesa Directiva del Congreso, Marcos Rosendo Medina Filigrana, entre otras autoridades civiles, militares e invitados especiales.

Durante la ceremonia se destacó la importancia del trabajo conjunto y coordinado entre las instituciones encargadas de la seguridad, la procuración e impartición de justicia, como un eje fundamental para fortalecer garantizar condiciones de certeza, tranquilidad y bienestar para las familias tabasqueñas.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ), auspició el taller “Voces que construyen igualdad”

Para generar espacios de reflexión y expresión creativa que permitan a las y los participantes sensibilizarse sobre la importancia de la igualdad sustantiva y los derechos humanos, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), auspició el taller “Voces que construyen igualdad”, impartido por la diseñadora gráfica Martha Fernanda Martínez Martínez.

Alumnos de sexto grado de primaria, del colegio Greenville International School, recorrieron las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia (TSJ)

Con curiosidad investigadora y enorme entusiasmo, alumnos de sexto grado de primaria, del colegio Greenville International School, recorrieron las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), como parte del programa de visitas guiadas que impulsa el Voluntariado de la institución para que niños, adolescentes y jóvenes conozcan de primera mano el funcionamiento del sistema judicial, con el propósito de acercarse al quehacer jurídico.

Logo de whatsapp