Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

El pleno de magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio inicio este lunes al primer periodo de labores 2026

Anterior
Siguiente

El pleno de magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio inicio este lunes al primer periodo de labores 2026 del Poder Judicial, refrendando su compromiso con la impartición de justicia y el fortalecimiento del Estado de Derecho en Tabasco.

El magistrado presidente, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, destacó que este nuevo periodo comienza con plena conciencia del papel que desempeña el Poder Judicial en la vida cotidiana de las familias tabasqueñas, subrayando que cada resolución impacta directamente en su patrimonio, su tranquilidad y su futuro.

Señaló que, con la experiencia acumulada y el trabajo realizado, el Tribunal reafirma su vocación de consolidar un Poder Judicial eficaz, honesto y cercano a la ciudadanía, que contribuya a la paz social y al desarrollo ordenado del estado.

Reséndez Bocanegra afirmó que la función jurisdiccional se ejerce en los momentos más sensibles de las personas, lo que exige no solo conocimiento jurídico, sino también responsabilidad, ética y un profundo sentido humano.

Convocó a las y los integrantes del Poder Judicial a continuar avanzando con legalidad, profesionalismo y sensibilidad social, manteniendo siempre una actuación cercana a la ciudadanía, en beneficio de Tabasco.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Charla La salud mental, perspectivas de igualdad en el ambiente laboral, a miembros del Poder Judicial

Un llamado a la suma de esfuerzos para trabajar por la salud mental desde las instituciones hizo la presidenta del Colegio de Médicos de Tabasco, María del Rocío Cruz Martínez, quien este viernes impartió la charla La salud mental, perspectivas de igualdad en el ambiente laboral, a miembros del Poder Judicial.

El gobernador Javier May Rodríguez, hizo entrega del Premio Estatal del Medio Ambiente "José Narciso Rovirosa"

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el gobernador Javier May Rodríguez, hizo entrega del Premio Estatal del Medio Ambiente "José Narciso Rovirosa", a hombres, mujeres e instituciones que han destacado por sus acciones y contribuciones en favor de la promoción, protección y restauración del medio ambiente.

Logo de whatsapp