Boletines

Ha cambiado percepción del trabajo en el TSJ

La Barra Tabasqueña de Abogados solicitó al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, abrir otro juzgado civil y familiar en Centla, así como una oficialía de partes común, para aprovechar las instalaciones donde operaba el juzgado penal del sistema mixto.

Incrementan capacitación especializada en Poder Judicial

Al dar seguimiento al programa permanente de formación y capacitación del Poder Judicial, el Centro de Especialización Judicial realizó el taller Actualización en Técnicas y Habilidades de la Comunicación Escrita, impartida por el maestro Bernardo Granados García.

En el Día Internacional de la Mujer Igualdad no solamente en el papel, plantea Priego Oropeza

Al reconocer la lucha femenina por una mayor participación en todos los ámbitos, el presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, puntualizó que el empoderamiento de las tabasqueñas debe ser consecuencia del fortalecimiento de sus condiciones vida y participación sociopolítica y económica.

Conmemoran Día del Juzgador Mexicano

Con un llamado revalorar a la persona como centro de toda política pública y resignificar la vida en familia, el Poder Judicial de Tabasco conmemoró el Día del Juzgador Mexicano, ocasión en la que se reconoció la función primordial de quienes imparten justicia en la entidad.

Acto cívico conmemorativo del 27 de Febrero

El titular del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, participó en el acto cívico conmemorativo del 155 aniversario del Triunfo de las Fuerzas Liberales sobre el Invasor Francés, realizado en Jalpa de Méndez, cuna del coronel Gregorio Méndez Magaña.

Simulacro de audiencia con personas sordas en nuevo juzgado de Jonuta

Eran poco después de las dos de la tarde, cuando Noresma del Carmen Taba Moreno ingresó a la sala de juicios orales para dar comienzo al simulacro de una audiencia inicial para formular imputación a una persona sorda, Jesús Antonio Salazar Frías, supuestamente acusado de haber cometido un robo en la tienda Fantasía, de la cabecera municipal de Jonuta.

Inauguran juzgado de control y tribunal de juicio oral en Jonuta

A partir de ahora, la justicia no será solamente un anhelo, sino una realidad, puntualizó el titular del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, al inaugurar el segundo juzgado de control y tribunal de juicio oral de la región IV, con sede en Jonuta.

Pone en marcha López Obrador programa Crédito Ganadero a la Palabra

El titular del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, atestiguó la puesta en marcha del programa Crédito Ganadero a la Palabra, que hizo este viernes en su natal Macuspana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Día del Ejercito

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, se sumó a la celebración con motivo del centésimo sexto aniversario del Día del Ejército, en la cual el gobernador Adán Augusto López Hernández, resaltó que Tabasco está en deuda con las fuerzas armadas por el apoyo que nos han brindado ante desastres naturales.

Se viven buenos tiempos para la impartición de justicia

En el esfuerzo por garantizar una justicia rápida y expedita, y dejar atrás vicios, inercias y corrupción de un viejo sistema, el Poder Judicial de Tabasco puso en funcionamiento el segundo juzgado de control y tribunal de juicio oral de la región 6 en esta localidad, mientras el gobernador Adán Augusto López Hernández ofreció todo el apoyo de su administración para el supremo tribunal local.



Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar

Campaña #AquiEstoy

  • 1.Poster_banano.jpg
  • 10.Poster_Habanero.jpg
  • 11.Poster_campo.jpg
  • 2.Poster_fabrica.jpg
  • 3.Poster_noche.jpg
  • 4.Poster_playa.jpg
  • 5.Poster_celular.jpg
  • 6.Poster_ciudad.jpg
  • 7.Poster_maiz.jpg
  • 8.Poster_mujer.jpg
  • 9.Poster_silla.jpg