Boletines

Clausura del curso Redacción de sentencias

El Poder Judicial clausuró este martes 28 de abril el curso Redacción de sentencias que durante 80 horas impartieron los catedráticos de la Universidad Pompeu Fabra.

El Poder Judicial de Tabasco fungió como anfitrión durante reunión de trabajo con la SS, la SRE, el DIF, el INM, el Registro Civil y la CAJ del Gobierno del Estado

El Poder Judicial de Tabasco fungió como anfitrión durante reunión de trabajo con la SS, la SRE, el DIF, el INM, el Registro Civil y la CAJ del Gobierno del Estado

Celebración del Día del Niño

El Tribunal Superior de Justicia celebró en el museo interactivo Papagayo a los hijos de sus trabajadores con motivo del Día del Niño.

Ceremonia del 72 Aniversario luctoso de Tomás Garrido Canabal

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís, acudió este miércoles 8 a la ceremonia conmemorativa del 72 aniversario luctuoso del ex gobernador Tomás Garrido Canabal

Entra en vigor nuevo sistema de justicia penal en Cunduacán

Autoridades de Tabasco y la Federación ponen en funcionamiento el sistema de justicia para dar celeridad a los juicios y mayores garantías a víctimas e imputados.

Ceremonia inaugural de la quincuagésima quinta Asamblea Nacional del Derecho del Trabajo y la Previsión Social

El presidente del Poder Judicial de Tabasco, Jorge Javier Priego Solís, asistió este lunes 30 de marzo como invitado a la ceremonia inaugural de la quincuagésima quinta Asamblea Nacional del Derecho del Trabajo y la Previsión Social.

Inauguración del Foro sobre la Investigación y sus Actores en el Sistema Acusatorio Mexicano

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, acudió este lunes 23 a la ceremonia en la que el secretario de Seguridad Pública, Audomaro Martínez Zapata, inauguró el Foro sobre la Investigación y sus Actores en el Sistema Acusatorio Mexicano

Gallo universitario 2015

El presidente del Poder Judicial de Tabasco, Jorge Javier Priego Solís, participó en el tradicional Gallo universitario, que encabezaron el gobernador Arturo Núñez Jiménez y el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez.

Capacitación de primer nivel en el Poder Judicial de Tabasco

Comprometido con una capacitación de altísimo nivel, el Poder Judicial dio continuidad a su vinculación académica con la Universidad Pompeu Fabra para capacitar a los operadores jurídicos de la reforma constitucional penal en Tabasco.

Ceremonia conmemorativa del septuagésimo séptimo aniversario de la Expropiación Petrolera

En representación del presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, el magistrado Lorenzo Justiniano Traconis Chacón, asistió a la ceremonia conmemorativa del septuagésimo séptimo aniversario de la Expropiación Petrolera.

Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar