Poder Judicial del Estado de Tabasco

En 7 de junio de 2023, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto por el que se expide el Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, cuya finalidad es la de robustecer, unificar y agilizar el sistema de impartición de justicia en todo el país, y brindar a las personas justiciables una mayor seguridad y certidumbre jurídica en los procedimientos del orden civil y familiar.

Ver publicación en el DOF

El mismo 7 de junio de 2023 el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado propuso al Pleno del Tribunal, la creación de una Comisión que se encargue de la instrumentación y consolidación del Nuevo Sistema Procesal de Impartición de Justicia en Materia Civil y Familiar.

Ver la galeria

La propuesta del Magistrado Presidente, licenciado Enrique Priego Oropeza fue aprobada por el Pleno del Tribunal, el cual designó como integrantes de la Comisión a los Magistrados Oscar Pérez Alonso y Leonel Cáceres Hernández, así como a las Magistradas Norma Lidia Gutiérrez García y Martha Patricia Cruz Olán. Por parte del Consejo de la Judicatura se nombró a la Consejera Isi Verónica Lara Andrade para integrarse a la Comisión.

Ver la galeria

El 9 de junio de 2023 la Comisión tuvo su primera Reunión de Trabajo en la que se contó con la presencia del Magistrado Presidente, licenciado Enrique Priego Oropeza.

ACCIONES DESARROLLADAS

Ver los detalles

Obten tu reconocimiento.

Ver los detalles


Destacados


Lista de acuerdos

Correo electrónico

Boletines

Edictos

Escuela Judicial

Revista LRANJ

Informes de Labores

Declaración Patrimonial

Convocatorias

Consignaciones y Pagos

Acuerdos del Pleno

Magistrados del TSJ

Notificaciones por Lista en Materia Laboral

S E E R P O

Logo de whatsapp