Boletines

Por unanimidad Reeligen a Jorge Javier Priego Solís al frente del Poder Judicial

Por unanimidad, el pleno de magistrados del Tribunal Superior de Justicia reeligió a Jorge Javier Priego Solís como presidente del Poder Judicial para el periodo 2014, el cual agradeció la distinción y comprometió todos sus esfuerzos para que la institución sea un referente de honestidad en Tabasco.

Ética y compromiso reclaman tabasqueños de la justicia

Los tiempos que vive Tabasco reclaman de los servidores públicos ética sin cortapisas, compromisos sin ambages en la transparente rendición de cuentas y clara disposición para atender las demandas de la ciudadanía, con el propósito de recuperar la confianza en las instituciones, puntualizó el presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís.

Estamos comprometidos a recuperar la confianza ciudadana: Priego Solís

Con mayor capacitación en materia de derechos humanos y el nuevo sistema de justicia penal oral adversarial, los servidores públicos del Poder Judicial de Tabasco, son los agentes del cambio que la ciudadanía necesita para recuperar la confianza en las instituciones, puntualizó Jorge Javier Priego Solis.

Democratiza Poder Judicial capacitación de sus integrantes

Congruente con su compromiso con la defensa y promoción de los derechos humanos, el Poder Judicial de Tabasco dio inicio a un ambicioso programa de capacitación en materia de convencionalidad, derechos humanos y tratados internacionales, impartido en primera instancia a cien de sus integrantes, por la prestigiada Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona. 

El Poder Judicial, a favor de la legalidad y la ética

El Poder Judicial de Tabasco  está comprometido con el respeto irrestricto a la legalidad, la ética y la transparencia en el quehacer público, y rechaza afirmaciones interesadas que buscan desviar la atención de los temas centrales de su función.

Poder Judicial subraya respeto irrestricto al imperio de la ley

El Poder Judicial de Tabasco puntualiza que el licenciado Dorilián Moscoso López presentó su renuncia con carácter irrevocable al puesto que desempeñaba como juez quinto penal de Centro, el pasado martes 15 de octubre, por motivos estrictamente personales.

No se redactaron boletínes

 

Lic. Alberto Caso Becerra,
Oficial Mayor Judicial.
Presente.


En respuesta a solicitud de la Unidad de Transparencia del Poder Judicial, comunico a usted que durante el mes de septiembre de 2013 no se redactaron boletines, únicamente se efectuó trabajo de comunicación social y relaciones públicas al interior del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.

Abren primer juzgado de oralidad mercantil en Tabasco

Para dar cumplimiento a las reformas al Código de Comercio y mejorar el servicio a los tabasqueños, el presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, inauguró el lunes 19 de agosto el primer juzgado de oralidad mercantil en Tabasco, con el que, dijo, se busca, dar celeridad a la impartición de justicia, y exhortó a los operadores jurídicos a brindar su mejor esfuerzo y servir con honestidad a los tabasqueños.

Transita Poder Judicial hacia la autonomía e independencia

En el Poder Judicial compartimos el compromiso de servir a Tabasco con ética y honestidad; estamos construyendo una cultura de transparencia y rendición de cuentas, y continuamos las labores de capacitación para estar a la altura de las exigencias de la ciudadanía, puntualizó el presidente de la institución, Jorge Javier Priego Solís.

Sustentada en la ley, seguridad para el titular del Poder Judicial

La Ley de Seguridad Pública para el Estado de Tabasco garantiza  personal y equipo para seguridad del magistrado Jorge Javier Priego Solís

Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar