Boletines

Ceremonia conmemorativa del 71 y 46 aniversarios luctuosos de los generales Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, asistió este miércoles 19 a la ceremonia conmemorativa del 71 y 46 aniversarios luctuosos de los generales Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas, respectivamente. En representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez, Bertín Miranda Villalobos, secretario de Administración acudió a la ceremonia llevada a cabo en la plaza de la Revolución donde ambos funcionarios colocaron ofrendas florales y montaron guardias de honor ante las efigies de los generales postrevolucionarios.

Se suma el Poder Judicial a lucha contra cáncer de mama

El Poder Judicial de Tabasco se sumó a la conmemoración del Día Mundial de Lucha contra el Cáncer, flagelo que anualmente cobra la vida de seis mil mujeres en México, y mediante una campaña informativa exhortó a las féminas a autoexplorarse, para, en caso necesario, lograr diagnósticos tempranos de cáncer de mama.

Destacan calidad y organización de Diálogos Judiciales Internacionales

Un congreso que superó las expectativas, en el que destacaron la organización y la calidad de los ponentes los cuales contribuyeron a nutrir la cultura jurídica de los integrantes del Poder Judicial, fue Diálogos Judiciales Internacionales, que se desarrolló con éxito durante tres días en Tabasco, subrayaron jueces y magistrados del Tribunal Superior de Justicia y consejeros de la Judicatura.

Ceremonia conmemorativa del 524 aniversario del descubrimiento de América

Al frente de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia y consejeros de la Judicatura, el presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, acudió este miércoles 12 a la ceremonia conmemorativa del 524 aniversario del descubrimiento de América.

Ceremonia conmemorativa del quincuagésimo aniversario del Plan DN-III-E

En representación del titular del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, el magistrado Dorilián Moscoso López, acudió el lunes 10 de octubre a la ceremonia conmemorativa del quincuagésimo aniversario del Plan DN-III-E, un instrumento operativo militar de auxilio a la población civil afectada por desastres.

251 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís, acudió este viernes 30 de septiembre a la ceremonia conmemorativa del 251 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, la cual encabezó el gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Inicio de la Campaña Permanente de Canje de Armas de Fuego


El jueves 29 de septiembre, se llevó a cabo el inicio de la Campaña Permanente de Canje de Armas de Fuego, evento al acudió con la representación del Poder Judicial la magistrada Lorena Concepción Gómez González.

195 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México

El presidente del Poder Judicial tabasqueño, Jorge Javier Priego Solís, acudió el martes 27 de septiembre a la ceremonia conmemorativa del 195 aniversario de la consumación de la Independencia de México, que encabezó Luis Armando Priego Ramos, secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, en representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Concluye con éxito Diálogos Judiciales Internacionales

Luego de tres días de fructíferas deliberaciones, concluyó este sábado el congreso Diálogos Judiciales Internacionales: Control de Convencionalidad y Migración. Tendencias y Desafíos, que reunió en Tabasco a 502 estudiantes, académicos, abogados litigantes, jueces y magistrados de España, Italia, Argentina, Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela y México, y en el que se reconoció el liderazgo de la Nación mexicana en materia jurídica y cultural.

Presenta libro Código Nacional de Procedimientos Penales. Asegura Consejo de la Judicatura Federal acceso a la justicia: Priego Solís

El libro “Código Nacional de Procedimientos Penales. Teoría y Práctica del Proceso Penal Acusatorio”, del consejero de la Judicatura Federal, Alfonso Pérez Daza, constituye una valiosa aportación para comprender el sistema acusatorio adversarial, pues es el momento en que la experiencia y la teoría deben tomarse de la mano para consolidar el Estado de derecho, puntualizó el presidente del Poder Judicial de Tabasco, Jorge Javier Priego Solís.

Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar

Campaña #AquiEstoy

  • 1.Poster_banano.jpg
  • 10.Poster_Habanero.jpg
  • 11.Poster_campo.jpg
  • 2.Poster_fabrica.jpg
  • 3.Poster_noche.jpg
  • 4.Poster_playa.jpg
  • 5.Poster_celular.jpg
  • 6.Poster_ciudad.jpg
  • 7.Poster_maiz.jpg
  • 8.Poster_mujer.jpg
  • 9.Poster_silla.jpg