Boletines

Poder Judicial cuida salud de sus miembros

En el ánimo de procurar el bienestar de los miembros del Poder Judicial, el voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) realizó una jornada de salud preventiva en la que especialistas de la Secretaría de Salud aplicaron vacunas contra influenza, tétanos y hepatitis, así como mediciones de glucosa, presión arterial, peso y talla.

213 aniversario del natalicio de Benito Pablo Juárez García

El titular del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, asistió como invitado a la ceremonia cívica conmemorativa del 213 aniversario del natalicio de Benito Pablo Juárez García, el cual encabezó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Participa presidente del TSJ en gayo universitario

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, participó este miércoles en el tradicional Gayo Universitario que realizó la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) con motivo del 213 aniversario del natalicio de don Benito Juárez García.

Trabajamos para evitar la impunidad, puntualiza Enrique Priego

En el Poder Judicial de Tabasco nos mantenemos vigilantes de manera permanente para que los jueces fundamenten sus resoluciones apegadas estrictamente a Derecho para evitar la impunidad, puntualizó el presidente de la institución, Enrique Priego Oropeza, quien destacó la capacitación permanente de los juzgadores para lograr este cometido.

Atiende Priego Oropeza a comunidad de sordos

En el ánimo de mantenerse atento a las necesidades de la gente, el presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, se reunió con integrantes de la comunidad sorda de Tabasco quienes expusieron las dificultades que enfrentan al padecer una discapacidad auditiva, ante lo cual el magistrado informó que elaborará un documento sobre los requerimientos de ese sector de la población para que éstos sean atendidos por las autoridades competentes.

Ha cambiado percepción del trabajo en el TSJ

La Barra Tabasqueña de Abogados solicitó al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, abrir otro juzgado civil y familiar en Centla, así como una oficialía de partes común, para aprovechar las instalaciones donde operaba el juzgado penal del sistema mixto.

Incrementan capacitación especializada en Poder Judicial

Al dar seguimiento al programa permanente de formación y capacitación del Poder Judicial, el Centro de Especialización Judicial realizó el taller Actualización en Técnicas y Habilidades de la Comunicación Escrita, impartida por el maestro Bernardo Granados García.

En el Día Internacional de la Mujer Igualdad no solamente en el papel, plantea Priego Oropeza

Al reconocer la lucha femenina por una mayor participación en todos los ámbitos, el presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, puntualizó que el empoderamiento de las tabasqueñas debe ser consecuencia del fortalecimiento de sus condiciones vida y participación sociopolítica y económica.

Conmemoran Día del Juzgador Mexicano

Con un llamado revalorar a la persona como centro de toda política pública y resignificar la vida en familia, el Poder Judicial de Tabasco conmemoró el Día del Juzgador Mexicano, ocasión en la que se reconoció la función primordial de quienes imparten justicia en la entidad.

Acto cívico conmemorativo del 27 de Febrero

El titular del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, participó en el acto cívico conmemorativo del 155 aniversario del Triunfo de las Fuerzas Liberales sobre el Invasor Francés, realizado en Jalpa de Méndez, cuna del coronel Gregorio Méndez Magaña.



Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar

Campaña #AquiEstoy

  • 1.Poster_banano.jpg
  • 10.Poster_Habanero.jpg
  • 11.Poster_campo.jpg
  • 2.Poster_fabrica.jpg
  • 3.Poster_noche.jpg
  • 4.Poster_playa.jpg
  • 5.Poster_celular.jpg
  • 6.Poster_ciudad.jpg
  • 7.Poster_maiz.jpg
  • 8.Poster_mujer.jpg
  • 9.Poster_silla.jpg