Boletines

Reunión con el INAI

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, asistió este jueves 22 de junio a la reunión encabezada por el gobernador Arturo Núñez Jiménez en la que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) informó que Tabasco ocupa el cuarto lugar en el país en volumen de información pública cargada en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).

Ceremonia de presentación de acta de nacimiento en línea

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, asistió este miércoles 14 de junio a la ceremonia donde el gobernador Arturo Núñez Jiménez encabezó la presentación de la Estrategia de Despliegue del Acta de Nacimiento en Línea.

Entrega Medalla al Mérito por la Defensa del Medio Ambiente

El titular del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, acudió este lunes 5 de junio a la sesión solemne en la cual la LXII Legislatura del H. Congreso del estado, entregó la Medalla al Mérito por la Defensa del Medio Ambiente 2017 al Herbario de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, en reconocimiento a la ardua tarea de proteger, conservar y aprovechar de manera sustentable el patrimonio natural y biocultural de la flora y micoflora en la entidad.

Foro de Fortalecimiento del Sistema de Justicia Penal Acusatorio

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís y magistrados del Tribunal Superior de Justicia atestiguaron este lunes 5 de junio, la inauguración del Foro Estatal para el Fortalecimiento y Consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio en Tabasco, convocado por la Secretaría de Gobierno y el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP).

Ceremonia canje de armas

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, atestiguó el viernes 19 la ceremonia en la que el gobernador Arturo Núñez Jiménez dio un nuevo impulso a la campaña permanente de canje de armas de fuego, convocada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para hacer conciencia en la entidad sobre el riesgo de la posesión de armas en el hogar y además contribuir a la reducción de índices delictivos.

Atestigua presidente del Poder Judicial clausura del primer periodo ordinario del Congreso

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, atestiguó este lunes la ceremonia de clausura del primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional de la LXII Legislatura

Con música y en completa camaradería Celebran a las mamás del Poder Judicial

Con sorpresas, música y en un ambiente de camaradería, el Poder Judicial de Tabasco celebró a las madres en su día, a quienes reconoció el enorme esfuerzo que imprimen como trabajadoras dedicadas y leales al servicio de la justicia y simultáneamente, como transmisoras de valores en el seno familiar.

Aniversario de natalicio de don Miguel Hidalgo y Costilla

En representación del presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, el decano de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia, Eduardo Antonio Méndez Gómez, asistió este lunes a la ceremonia cívica conmemorativa del 264 aniversario del natalicio de don Miguel Hidalgo y Costilla.

155 Aniversario de la Batalla de Puebla

Nuestro estado finca su rumbo en el poder de las ideas, la experiencia y en la aplicación responsable y firme de la ley, aseveró el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, quien fungió como orador oficial del acto conmemorativo del 155 aniversario de la Batalla de Puebla, al que acudió el magistrado Dorilián Moscoso López en representación del titular del Poder Judicial, el magistrado Jorge Javier Priego Solís.

Reciben capacitación sobre género juzgadores del Tribunal Superior de Justicia

Ciento cinco servidores judiciales, entre ellos magistrados, magistradas, juezas, jueces y secretarias y secretarios de estudio y cuenta, actualizaron conocimientos durante los días 28, 30 y 31 de marzo, así como 2, 3 y 4 de mayo, mediante el curso-taller Formación inicial en materia de género, que impartió el Instituto Estatal de la Mujeres.

Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar