Este
sábado, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó la Jornada de Atención al
Pueblo en Territorio número 102, la cual se desarrolló en el poblado Aquiles
Serdán, de Macuspana.
A
San Fernando, como tradicionalmente se conoce a esta comunidad, el presidente
del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra,
envió a los jueces civil, Sandra Fabiola Briceño Ramón, y unitario de
enjuiciamiento del sistema de justicia penal acusatorio y oral, Homar Calderón
Jiménez, así como Marcela Fernández Cornelio, directora de Enlace Social y
Vinculación Ciudadana, para atender las demandas de la población en materia de
justicia, los cuales dieron trámite a dudas y sugerencias de la gente sobre
todo en materia penal y familiar.
El
Poder Judicial de Tabasco continúa trabajando en territorio, para acercar sus
servicios a la ciudadanía.
Entrega de constancias de conclusión de estudios a 51 egresados de las maestrías en Derecho Judicial y Sistemas Alternativos de Resolución de Controversias
Al celebrar la construcción de un sistema judicial más preparado y humano para servir mejor a la sociedad, el presidente del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, entregó este martes constancias de conclusión de estudios a 51 egresados de las maestrías en Derecho Judicial y Sistemas Alternativos de Resolución de Controversias, así como la Especialidad en Justicia para Adolescentes, que cursaron durante dos años en el Centro de Especialización Judicial.
Día Internacional de los Pueblos Indígenas
En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Tabasco, realizó una jornada de reflexión sobre identidad, cultura y derechos de los pueblos originarios.


