Boletines

Gira del Presidente Enrique Peña Nieto en Tabasco

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, atestiguó este jueves la gira que realizó el Presidente Enrique Peña Nieto en Tabasco, donde entregó escrituras y títulos de propiedad a mil familias tabasqueñas, así como el distribuidor vial La Pigua.

Instalación del Sistema Estatal de Transparencia

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, acudió este martes 26 a la ceremonia en la que se instaló el Sistema Estatal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, el cual se concretó con base en la nueva base constitucional y la legislación en la materia.

Emiten convocatoria para elegir jueces de nuevo sistema penal en Cárdenas y Centro; sólo diez casos han llegado a juicio oral

Con el reconocimiento de la Comisión Interinstitucional para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (CIISJUPET) “por la gran labor que ha venido desarrollando el Poder Judicial”, este miércoles el magistrado Samuel Ramos Torres dio cumplimiento al compromiso establecido con el gobierno de la República para dar a conocer las bondades del nuevo sistema penal y avances en su puesta en marcha en Tabasco.

Hijos de trabajadores del TSJ celebran con Alvin y las ardillas

Como es tradición, el Poder Judicial celebró a los reyes del hogar en su día con una función de cine en la que disfrutaron de golosinas y la convivencia familiar con sus padres.

Integran salas del Tribunal Superior de Justicia

Para eficientar la labor de la judicatura tabasqueña, el pleno de magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) acordó la nueva integración de diez salas de segunda instancia de la institución, en los sistemas tradicional, de oralidad y ejecución de sanciones.

Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria de 1915

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís, acudió este miércoles 6 de enero a la ceremonia conmemorativa del 101 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria de 1915.

TSJ cumplirá en tiempo y forma reforma constitucional penal

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, refrendo su compromiso con una administración de justicia eficaz que sirva a los tabasqueños, e indicó que se cumplirá en tiempo y forma con la implementación del nuevo sistema de justicia penal en todo el territorio estatal.

Por cinco años eligen a Jorge Priego Solís, presidente del Poder Judicial de Tabasco

El pleno de magistrados del Tribunal Superior de Justicia eligió por cinco años al licenciado Jorge Javier Priego Solís como presidente del Poder Judicial, quien se comprometió a aportar su mejor esfuerzo para hacer de la judicatura tabasqueña un ejemplo de trabajo, honorabilidad y dedicación para brindar a los habitantes del estado un servicio de administración de justicia de calidad.

Apertura del primer periodo ordinario de sesiones de la LXII Legislatura

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, acudió este viernes 1 de enero a la apertura del primer periodo ordinario de sesiones de la LXII Legislatura

Inauguración del Juzgado de Oralidad en Paraíso

Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar