Boletines

Reconocen trayectoria de servidores públicos del Poder Judicial

Con un emotivo homenaje a Eduardo Antonio Méndez Gómez, decano de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia, quien ajustó 40 años de servicio ininterrumpido, el Poder Judicial destacó la labor de 138 servidores públicos en una ceremonia en la que el presidente de la institución, Jorge Javier Priego Solís, puntualizó que significa “el reconocimiento a la trayectoria, esfuerzo y dedicación”.

El presidente del Poder Judicial, atestiguó la ceremonia en la que Pemex, entregó recursos económicos y anunció obras por casi 826 millones de pesos para 2015 en Tabasco

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, atestiguó la ceremonia en la que el coordinador ejecutivo de la dirección general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Froylán Gracia Galicia, entregó recursos económicos y anunció obras por casi 826 millones de pesos para 2015 en Tabasco.

Sólo mediante el diálogo podremos superar diferencias: Priego Solís

En el Poder Judicial de Tabasco seguimos trabajando para que el servicio de administración de justicia sea una causa generadora de credibilidad y confianza para garantizar la tutela efectiva de los derechos de la población tabasqueña, puntualizó el titular de la institución, Jorge Javier Priego Solís.

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, atestiguó el segundo informe de actividades que rindió la titular del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Tabasco

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, atestiguó el segundo informe de actividades que rindió la titular del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Tabasco, Martha Lilia López de Núñez.

104 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Al conmemorarse el 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, Bertín Miranda Villalobos, secretario técnico del gobierno de Tabasco, puntualizó que no es el turno del gobierno de Arturo Núñez para ocupar el poder y abusar de él.

Inauguracion de la Feria Universitaria del Libro de Tabasco Internacional 2014

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, atestiguó el homenaje que la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) hizo a la escritora cubana Daína Chaviano, como parte de la Feria Universitaria del Libro, que arrancó el 10 de noviembre. La autora de La isla de los amores inifinitos también fue galardonada con el premio Malinalli, al igual que el actor Héctor Bonilla y los académicos Miguel Carbonell y José Woldenberg.

Segunda reunión ordinaria de la Conferencia de Procuración de Justicia Zona Sureste

En la consolidación de un auténtico Estado democrático de derecho, esencial para garantizar la paz social, la seguridad y los requisitos indispensables de la democracia, no hay atajos ni vías rápidas, sólo trabajo perseverante y constante de las instituciones, especialmente las vinculadas con la procuración de justicia, aseveró el gobernador Arturo Núñez Jiménez.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, acompañó al gobernador Arturo Núñez Jiménez, en la ceremonia de su segundo informe de gobierno.

Este domingo 9 de noviembre, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís acompañó al gobernador Arturo Núñez Jiménez, en la ceremonia en la que dio a conocer un mensaje con motivo de su segundo informe de gobierno.

Firma del Convenio Tabasco UNICEF Iniciativa X

Tabasco asumirá en toda la profundidad el compromiso de la iniciativa “10 por la Infancia”, impulsado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en México y la Red por los Derechos de la Infancia (Redim), en pos de crear un sistema integral de garantías de derechos a favor de este sector de la población, afirmó el gobernador Arturo Núñez Jiménez.

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, atestiguó la entrega del Segundo Informe de Labores del gobernador Arturo Núñez Jiménez

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, atestiguó este domingo 9 de noviembre, la entrega del Segundo Informe de Labores del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el cual hizo llegar al Congreso del estado por medio del secretario de Gobierno, Raúl Ojeda Zubieta.

Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar