Boletines

Incentivan práctica deportiva y sana convivencia familiar

En el ánimo de establecer sinergias en beneficio de los trabajadores del Poder Judicial, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) inició un programa de convivencia familiar con el apoyo de la sección 14 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), el cual fue inaugurado con dos partidos de softbol y fut 7.

Ceremonia cívica conmemorativa del centenario de la promulgación de la Constitución Política de Tabasco

Discurso del presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, al fungir como orador en nombre de los tres poderes del estado durante la ceremonia cívica conmemorativa del centenario de la promulgación de la Constitución Política de Tabasco, este viernes por la mañana en plaza de armas.

Discurso del Presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza y el rector de la UJAT, Dr. Jesús Manuel Piña Gutierrez, En firma de convenio, 5 de abril

Discurso del Presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza y el rector de la UJAT, Dr. Jesús Manuel Piña Gutierrez, En firma de convenio, 5 de abril

Cobra vigencia lucha contra la pobreza, puntualiza Enrique Priego

A cien años de la promulgación de la Constitución Política de Tabasco, el presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, puntualizó que los gobiernos de Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández mantienen el compromiso de luchar contra la pobreza, y dar cumplimiento a los principios que nos legaron los constituyentes mexicanos de 1917 y los tabasqueños que redactaron la Carta Magna local dos años más tarde, en 1919.

Tabasco necesita de todos, afirma Enrique Priego

El Poder Judicial y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) firmaron un convenio de colaboración con el que sentaron las bases para realizar actividades conjuntas en materia de investigación, docencia, difusión y extensión de la cultura jurídica.

El presidente del Poder Judicial atestigua develación de placa en el Congreso del estado

Con el gobernador Adán Augusto López Hernández, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, asistió este viernes a la sesión solemne del Congreso del Estado, en la que develaron la frase en letras doradas: “1919-2019, Centenario de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco”

Firma convenio de colaboración con el INE Salvaguarda Poder Judicial derechos fundamentales

Salvaguarda Poder Judicial derechos fundamentales
• Luego de signar el acuerdo con el presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, el magistrado Enrique Priego Oropeza destaca el compromiso como vigilante para estrechar lazos de participación
• Córdova Vianello informó que el Instituto Nacional Electoral ha suscrito 96 convenios de colaboración con gobiernos y autoridades estatales para depurar el padrón electoral

El Poder Judicial, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y el Registro Civil de Tabasco celebraron convenios de colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE) que permitirá mantener actualizado el padrón electoral del Registro Nacional de Electores (RNE).
.... ....

Atestigua Priego Oropeza sesión del Consejo Estatal de Seguridad Pública

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, participó en la vigésima octava sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública donde rindieron protesta de ley nuevos integrantes del consejo. Ahí el gobernador Adán Augusto López Hernández reconoció que aunque el índice de delitos como secuestro, robo a casa habitación, robo de vehículos y abigeato ha bajado, hay otros que han aumentado como la extorsión, feminicidios y el homicidio culposo.

Llaman a la inclusión para construir mundo sin discriminación

En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Trastorno del Espectro Autista, el Poder Judicial hizo un llamado a la inclusión para “vivir en un mundo sin discriminación”, y como una acción emblemática iluminó de azul la fachada de su sede, con el objetivo de sensibilizar y fomentar la incorporación de quienes viven con esta condición.

Recibe Priego Oropeza visita de alcaldes de Acapulco y Tepic

La justicia sigue siendo un reclamo de muchos sectores sociales y hay una gran deuda de todos los poderes judiciales tanto locales como federales, que deben hacer un gran trabajo para que haya verdadera justicia, puntualizó Adela Román Ocampo, alcaldesa de Acapulco, quien es magistrada con licencia del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero.



Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar

Campaña #AquiEstoy

  • 1.Poster_banano.jpg
  • 10.Poster_Habanero.jpg
  • 11.Poster_campo.jpg
  • 2.Poster_fabrica.jpg
  • 3.Poster_noche.jpg
  • 4.Poster_playa.jpg
  • 5.Poster_celular.jpg
  • 6.Poster_ciudad.jpg
  • 7.Poster_maiz.jpg
  • 8.Poster_mujer.jpg
  • 9.Poster_silla.jpg