Boletines

Toma de protesta a la nueva mesa directiva de la Canacintra

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, atestiguó la ceremonia en la que el gobernador Arturo Núñez Jiménez tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Canacintra Tabasco, para el período 2015-2016, que encabeza José Antonio Burelo Cacho.

Comienza Diplomado en juicios orales mercantiles

Con una nutrida asistencia, dio comienzo el Diplomado en Juicios Orales Mercantiles auspiciado por el Tribunal Superior de Justicia, como parte del esfuerzo para capacitar a los miembros de la comunidad jurídica de Tabasco en habilidades prácticas.

Promueve Poder Judicial diplomado en juicios orales mercantiles

Para promover la actualización de conocimientos y difundir cambios en materia jurídica, el Poder Judicial invita a los abogados en general al Diplomado en Juicios Orales Mercantiles que se desarrollará a partir del próximo viernes 13, el cual tiene la certificación de la Confederación de Abogados Latinoamericanos.

Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana

El gobernador Arturo Núñez Jiménez y el presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, asistieron a la Base Aérea Militar 16, para festejar el centenario de la Fuerza Aérea Mexicana.

Conmemoración del centésimo segundo aniversario de la Marcha de la lealtad

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, se sumó a la conmemoración del centésimo segundo aniversario de la Marcha de la lealtad, con el que en Tabasco se recordó el apoyo que ofrecieron los cadetes del Heroico Colegio Militar al presidente Francisco I. Madero.

Conferencia Ética Judicial del Juzgador. Luis Guillermo Rivas Loaiciga

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, fungió como anfitrión del magistrado costarricense Luis Guillermo Rivas Loaiciga, quien el viernes 6 de febrero disertó la conferencia “Ética judicial del juzgador”.

Ceremonia conmemorativa del nonagésimo octavo aniversario de la promulgación de la Constitución Política de México

El presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, asistió como a la ceremonia conmemorativa del nonagésimo octavo aniversario de la promulgación de la Constitución Política de México.

Concluye exitosamente diplomado sobre Derecho de acceso a la información

Con éxito concluyó el diplomado El derecho de acceso a la información y la transparencia en el proceso penal acusatorio, el cual auspició el Poder Judicial de Tabasco en coordinación con el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, esfuerzo que fue celebrado por el gobernador Arturo Núñez Jiménez, ya que continúa la capacitación y divulgación de la reforma procesal penal que dio origen a los juicios orales.

Toma de protesta de nuevos Magistrados

Ante el pleno de la LXI Legislatura rindieron protesta constitucional cinco nuevos magistrados numerarios del Tribunal Superior de Justicia.

Toma de protesta de mesa directiva del Colegio de Notarios de Tabasco

En la Quinta Grijalva, el presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, atestiguó la toma de protesta que el gobernador Arturo Núñez Jiménez hizo a la nueva mesa directiva del Colegio de Notarios de Tabasco, presidida por Gonzalo Humberto Medina Pereznieto

Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar