Boletines

3 de 1.666 Desfile conmemorativo del 208 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia

Como parte de la conmemoración del 208 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México, el presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, atestiguó este domingo 16 de septiembre el tradicional desfile cívico-militar en el que con fervor patrio participaron elementos de las secretarías de la Defensa Nacional, de Marina y de Seguridad Pública, así como del Instituto del Protección Civil, de la Cruz Roja Mexicana, la Asociación de Charros, centros educativos y agrupaciones civiles.

Gesta de los Niños Héroes

El presidente del Poder Judicial de Tabasco, Jorge Javier Priego Solís, atestiguó este jueves la ceremonia cívica conmemorativa del 171 aniversario de la Gesta de los Niños Héroes de Chapultepec, la cual fue encabezada por el gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Inauguración de infraestructura en Macuspana

Ponen en servicio ampliación de Centro de Justicia de Macuspana

Porque el edificio de la justicia jamás puede considerarse terminado por completo, el gobernador Arturo Núñez Jiménez y el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Jorge Javier Priego Solís, inauguraron la ampliación del Centro de Justicia de Macuspana, el cual contribuirá a dignificar la labor jurisdiccional y mejorar el sistema acusatorio adversarial.

Inicio de actividades de la LXIII Legislatura

Con el secretario de Gobierno, Rosendo Gómez Piedra y el presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís como testigos, dio inicio el primer periodo ordinario de sesiones de la sexagésima tercera Legislatura al Congreso del estado, el miércoles 5 de septiembre.

Asamblea ordinaria de Conatrib

El presidente del Poder Judicial tabasqueño, Jorge Javier Priego Solís, participó activamente durante la segunda asamblea plenaria ordinaria 2018 de la Comisión Nacional de Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia de la República Mexicana (Conatrib), que se celebró en Zapopan, Jalisco este 31 de agosto, en la cual los titulares de poderes judiciales locales se reunieron con la ministra Olga Sánchez Cordero Dávila.

Inauguración de Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, Cunduacán

Inauguración de Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, Cunduacán

Justicia imparcial y expedita en servicio, Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Cunduacán

En aras de eficientar la administración de justicia y abonar a la paz social, el gobernador Arturo Núñez Jiménez y el presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, pusieron en funcionamiento este lunes el Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal de la región 2, con sede en esta localidad.

Impulsan mecanismos alternativos de solución de controversias

En la ceremonia llevada a cabo en el Centro de Justicia de esta localidad, el gobernador Núñez Jiménez reconoció el trabajo del Poder Judicial y sus integrantes en aras de lograr la paz social en Tabasco y atender los retos del sistema de justicia en vigor desde 2008.

Discurso del presidente del TSJ, en inauguración del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal

Discurso del presidente del TSJ, en inauguración del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal



Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar

Campaña #AquiEstoy

  • 1.Poster_banano.jpg
  • 10.Poster_Habanero.jpg
  • 11.Poster_campo.jpg
  • 2.Poster_fabrica.jpg
  • 3.Poster_noche.jpg
  • 4.Poster_playa.jpg
  • 5.Poster_celular.jpg
  • 6.Poster_ciudad.jpg
  • 7.Poster_maiz.jpg
  • 8.Poster_mujer.jpg
  • 9.Poster_silla.jpg