Boletines

Celebran a las madres del Poder Judicial

En ambiente cordial, el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia celebró a las mamás en su día, a las que agasajó a cuerpo de reinas con música, regalos y el amplio reconocimiento a su contribución como trabajadoras del Poder Judicial, quienes han aportado su granito de arena para eficientar el servicio a los justiciables de Tabasco.

Fortalece TSJ convivencia familiar

Para propiciar la convivencia familiar, el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) celebró a los niños en su día con la entrada gratuita al museo interactivo  Papagayo, donde padres e hijos pudieron disfrutar del proceso de aprender jugando.

Fortalecen al Poder Judicial

Para fortalecer la actividad jurisdiccional, el pleno del Consejo de la Judicatura determinó  la rotación de 29 jueces civiles, familiares y mixtos, con lo que se pretende dar un nuevo impulso a la labor en juzgados y mejorar la atención a la ciudadanía.

Encabeza Martha Lilia López de Núñez colecta de la Cruz Roja en TSJ

La presidenta del patronato del DIF Tabasco, Martha Lilia López de Núñez, encabezó la colecta anual de la Cruz Roja en el Poder Judicial y atestiguó la solidaridad  de sus trabajadores, quienes aportaron por lo menos 181 mil 200 pesos, para constituirse en la institución gubernamental que más ha aportado a este esfuerzo.

No habrá actividades en juzgados el 18 de marzo

Debido a que el próximo 21 de marzo se conmemorará el 207 aniversario del natalicio del presidente Benito Juárez, este lunes 18 de marzo se suspenderán las labores jurisdiccionales en los juzgados y áreas administrativas del Poder Judicial.

Mensaje del Magistrado Baruch Delgado Carbajal, Presidente de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia

"La incorporación del derecho internacional de los derechos humanos, constituye lo que los expertos denominan como “Bloque de Constitucionalidad”....."

Mensaje del Magistrado Jorge Javier Priego Solís Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Tabasco

Los Mexicanos y particularmente los tabasqueños hemos sido convocados para construir la ruta del progreso que habremos de seguir juntos en los próximos años.

Discurso del gobernador Arturo Núñez Jiménez, al inaugurar la sesión plenaria de presidentes de la CONATRIB, y las Jornadas de Control de Convencionalidad, Regior Sur.

Les deseo el mayor de los éxitos en sus trabajos de estos días. Les reitero el reconocimiento por haber seleccionado a Villahermosa como sede para los mismos, y estoy seguro que en los anfitriones del Tribunal Superior de Justicia, tendrán todo el apoyo y colaboración para el mejor desarrollo de sus actividades.

Habrá Revisión Integral A Constitución Política De Tabasco: Núñez

VILLAHERMOSA, TAB.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez adelantó que en el marco del Acuerdo Político por Tabasco se emprenderá una revisión integral a la Constitución Política del Estado, a fin de “ponerla al día” con la Carta Magna de la República e introducir mecanismos de control que han probado su eficacia en el ámbito federal.

Se reúnen en Tabasco presidentes de tribunales de justicia de México

Con la asistencia de presidentes de tribunales, funcionarios de la Secretaría de Gobernación, así como especialistas de Colombia y Estados Unidos en materia de derechos humanos y juicios orales, este viernes dará inicio en Villahermosa la primera reunión plenaria de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia (Conatrib), la cual inaugurará el gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar