Boletines

Conferencia con motivo del Día internacional de la mujer. Exhortan a mujeres a amarse a sí mismas y lograr libertad interior

Con la premisa de que una persona es lo que siente y cree, no lo que sabe, el director de la fundación Crece, Ricardo Bulmez, impartió la conferencia Equidad de género a personal del Poder Judicial, en la que llamó a las mujeres a “dar un salto a la libertad interior” y apreciar que “la igualdad está en el corazón”.

Día del Juzgador Mexicano

El Poder Judicial celebró el Día del Juzgador Mexicano con un convivio el viernes 15 de abril, al cual acudió como invitado el gobernador Arturo Núñez Jiménez. En el salón Premiere, el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Jorge Javier Priego Solís, agradeció a los juzgadores por su tesón y emoción en el desempeño de la función judicial, y puso énfasis en que el factor central de este trabajo consiste en aplicar la ley con sentido humano y social para lograr justicia.

Conversatorios jurisdiccionales entre la Federación y el estado de Tabasco

Este viernes 15 de abril, el titular del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, puso en marcha los Conversatorios jurisdiccionales entre la Federación y el estado de Tabasco

Instalación de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios

Este viernes 15, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís, atestiguó la ceremonia en la que se instaló la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios, y donde el secretario de Planeación y Finanzas, Amet Ramos Troconis, tomó protesta a los integrantes de este grupo colegiado.

Entrevista al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís, antes de la ceremonia inaugural de la instalación de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios


Entrevista al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís, este viernes, antes de la ceremonia inaugural de la instalación de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios, en el salón Zacatecas del Hotel Quinta Real.

Instalación del Sistema Estatal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Tabasco (SIPINNA)

Este martes 12, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís, rindió protesta como integrante del Sistema Estatal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Tabasco (SIPINNA), con el que se coloca a los menores y adolescentes como prioridad y eje rector en la agenda del estado, como debe ser en todo el país.

97 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata

El magistrado Dorilián Moscoso López, presidente de la primera sala penal del Tribunal Superior de Justicia, acudió con la representación del titular del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, a la ceremonia cívica conmemorativa del 97 aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata Salazar.

73 aniversario luctuoso de Tomás Garrido Canabal

El viernes 8, la magistrada Lorena Concepción Gómez González representó al titular del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís, en la ceremonia conmemorativa del 73 aniversario luctuoso del exgobernador Tomás Garrido Canabal, donde el coordinador general de Planeación, Wilver Méndez Magaña, aseguró que para superar los retos de Tabasco es indispensable la conjunción de esfuerzos y el trabajo en unidad.

97 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de Tabasco

Entrevista al presidente del Poder Judicial - Pederastia

Entrevista al presidente del Poder Judicial, Jorge Javier Priego Solís al término de la ceremonia de 97 aniversario de la Constitución Política de Tabasco.

Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar