Boletines

Un reto, poner a tiempo el reloj jurídico de Tabasco

Para poner a tiempo el reloj jurídico de Tabasco, uno de mis propósitos es atender, escuchar y no encerrarme en mi punto de vista. “Aquí no hay ningún tipo de línea y el juez tiene total libertad de criterio para juzgar”, subrayó el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Enrique Priego Oropeza, al reunirse con abogados litigantes de la región de Los Ríos, agrupados en la Barra Tabasqueña de Abogados.

Visita de Guillermo Narváez Osorio al TSJ

El presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, recibió la visita del secretario de Educación, Guillermo Narváez Osorio, con quien entabló una charla cordial.

Amplían posibilidades de capacitación

El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Enrique Priego Oropeza, recibió a directivos de la Universidad Alfa y Omega, quienes propusieron la firma de un convenio de colaboración entre el Poder Judicial y la institución de educación superior.

Rinde protesta nuevo integrante del Consejo de la Judicatura

Ante el pleno del Consejo de la Judicatura, el licenciado Jesús Alberto Mosqueda Domínguez rindió protesta este martes como nuevo integrante de ese organismo administrativo del Poder Judicial tabasqueño, y retornó a la institución luego de 15 años.

Establecen sinergia abogados y Priego Oropeza

Como parte de su política de puertas abiertas, el presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, sostuvo reuniones de trabajo con las agrupaciones de abogados Cultura Jurídica y el Colegio de Abogados Tabasqueños, cuyos integrantes ofrecieron establecer una sinergia de cooperación, de acuerdo a sus ámbitos de competencia y refrendaron su respeto irrestricto al Estado de derecho que nos rige.

Se suman notarios a labor del Poder Judicial

Integrantes del Colegio de Notarios de Tabasco se reunieron con el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Enrique Priego Oropeza a quien expusieron planteamientos para mejorar la actividad jurisdiccional y trámites que realizan ante los juzgados, motivo por el que ofreció su apoyo para concretarlos, ya que significarán beneficios para los ciudadanos.

Supervisa Priego Oropeza funcionamiento de juzgados penales y de oralidad

En el ánimo de mejorar las condiciones en que se ofrece el servicio de administración de justicia, el presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, recorrió los juzgados y tribunales de oralidad de la región 9, del municipio de Centro, así como los tres juzgados penales del sistema tradicional.

Lealtad, disciplina y capacidad, pide Priego Oropeza a juzgadores

Las metas para mejorar el Poder Judicial son amplias, y sin ustedes no las vamos a cumplir. Por ello, en los jueces me voy a apoyar, en el personal administrativo, en los magistrados, ya que todos debemos aportar nuestro granito de arena, subrayó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza.

Vine a servir, puntualiza Priego Oropeza

“A mí el servicio público es lo que me gusta, pero para servir, no para servirme”, subrayó el presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, durante una primera reunión con jueces de oralidad con quienes se comprometió a trabajar de manera conjunta en beneficio de ellos, los trabajadores de la institución y la sociedad.

Seré promotor incansable de la preparación en el Poder Judicial: Priego Oropeza

La educación y preparación son los motivadores del desarrollo y por ello durante mi estancia en el Poder Judicial seré un promotor incansable de ello, puntualizó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Enrique Priego Oropeza.



Para más información.

Quejas, Comentarios o Sugerencias

Enviar

Campaña #AquiEstoy

  • 1.Poster_banano.jpg
  • 10.Poster_Habanero.jpg
  • 11.Poster_campo.jpg
  • 2.Poster_fabrica.jpg
  • 3.Poster_noche.jpg
  • 4.Poster_playa.jpg
  • 5.Poster_celular.jpg
  • 6.Poster_ciudad.jpg
  • 7.Poster_maiz.jpg
  • 8.Poster_mujer.jpg
  • 9.Poster_silla.jpg