Autoridades
estatales y municipales, encabezadas por el gobernador Javier May Rodríguez,
inauguraron los pabellones de Jalpa de Méndez y Jonuta, en el marco de la Feria
Tabasco 2026, quienes abrieron sus puertas para recibir a los visitantes y
compartir lo mejor de su riqueza cultural, artesanal y gastronómica.
Acompañaron al
mandatario estatal el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez
Bocanegra, y el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del
Congreso, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, entre otras autoridades, para
recorrer estos espacios que resaltan la
identidad y el orgullo de cada municipio.
Posteriormente, la
comitiva disfrutó de un programa de actividades artísticas y culturales, en el
que se entregaron reconocimientos a destacados personajes de cada localidad.
Charla La salud mental, perspectivas de igualdad en el ambiente laboral, a miembros del Poder Judicial
Un llamado a la suma de esfuerzos para trabajar por la salud mental desde las instituciones hizo la presidenta del Colegio de Médicos de Tabasco, María del Rocío Cruz Martínez, quien este viernes impartió la charla La salud mental, perspectivas de igualdad en el ambiente laboral, a miembros del Poder Judicial.
El gobernador Javier May Rodríguez, hizo entrega del Premio Estatal del Medio Ambiente "José Narciso Rovirosa"
En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el gobernador Javier May Rodríguez, hizo entrega del Premio Estatal del Medio Ambiente "José Narciso Rovirosa", a hombres, mujeres e instituciones que han destacado por sus acciones y contribuciones en favor de la promoción, protección y restauración del medio ambiente.


