Con motivo del Día del Padre, el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) realizó una rifa para reconocer a los integrantes de la familia judicial que tienen la dicha de ejercer la paternidad.
La coordinadora del Voluntariado, Paola Hernández de Reséndez, y el magistrado presidente, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, encabezaron la tómbola mediante la cual se sortearon regalos y premios en efectivo.
La licenciada Paola Hernández de Reséndez destacó el esfuerzo y la dedicación de los padres, quienes logran equilibrar las responsabilidades familiares con el compromiso de servir a la ciudadanía. Su labor, muchas veces silenciosa, deja una huella profunda tanto en sus hogares como en la comunidad a la que sirven, comentó.
De manera especial, reconoció al magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, quien además de encabezar con responsabilidad y compromiso los trabajos del Poder Judicial, comparte con muchos de los presentes la dicha y el orgullo de ser padre.
Reséndez Bocanegra deseó a todos los padres un extraordinario festejo en compañía de sus familias, hijos y nietos, agradeciéndoles su entrega, compromiso y el arduo trabajo que realizan diariamente, siendo ejemplo y orgullo de la gran familia judicial.
Dos años en el ejercicio gubernamental del gobernador Javier May Rodríguez
Al ajustar dos años en el ejercicio gubernamental, el gobernador Javier May Rodríguez afirmó que la transformación de Tabasco exige seguir trabajando con constancia y disciplina.
Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública
Para fortalecer la coordinación institucional y avanzar en estrategias orientadas a mejorar la seguridad y la procuración de justicia en Tabasco, este miércoles se llevó a cabo la Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez, con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno.


