Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

El Instituto de Administración Pública de Tabasco (IAP Tabasco) y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) suscribieron un convenio de colaboración

Anterior
Siguiente

Con el propósito de fortalecer la colaboración institucional y contribuir a la profesionalización del sector público, el Instituto de Administración Pública de Tabasco (IAP Tabasco) y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) suscribieron un convenio de colaboración.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez, quien  destacó que la formación y actualización de los servidores públicos son fundamentales para mejorar la toma de decisiones y brindar una atención más eficiente a la población.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra; las secretarias de Educación, Patricia Iparrea Sánchez, y de Finanzas, Talina Ferrer Cadenas; así como la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, quienes acompañaron esta iniciativa orientada a mejorar la calidad del servicio público en beneficio de la ciudadanía.

El acuerdo firmado por Eber Omar Betanzos Torres, presidente del Consejo Directivo del INAP y Juan Molina Becerra, presidente del Consejo Directivo del IAP Tabasco permitirá impulsar esfuerzos conjuntos en materia de formación, capacitación y desarrollo profesional, con el objetivo de fortalecer el desempeño de las y los servidores públicos.

El mandatario estatal  quien firmó como testigo de honor señaló que esta visión forma parte de la estrategia de un gobierno cercano a las comunidades, en la que el conocimiento directo de las condiciones que enfrenta la población debe complementarse con una sólida preparación profesional. Asimismo, consideró que la colaboración entre el INAP y el IAP Tabasco permitirá ampliar las herramientas y capacidades de quienes desempeñan responsabilidades dentro de la administración pública.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Taller “Reconfigurando mi mirada: desmontando el adultocentrismo y reconstruyéndome en el enfoque de derechos de niñas, niños y adolescentes, dirigido a magistrados, jueces y conciliadores.

El Poder Judicial de Tabasco, en el marco de su convenio de colaboración con UNICEF México, llevó a cabo los días 13 y 14 de octubre el taller “Reconfigurando mi mirada: desmontando el adultocentrismo y reconstruyéndome en el enfoque de derechos de niñas, niños y adolescentes, dirigido a magistrados, jueces y conciliadores.

Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería Norte, segunda sección, en Comalcalco.

Para atender directamente las necesidades de la población, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó este jueves las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería Norte, segunda sección, en Comalcalco.

Logo de whatsapp