Con
el objetivo de brindar un espacio seguro y nuevas oportunidades de desarrollo a
jóvenes que egresan de Casa Hogar al alcanzar la mayoría de edad, la presidenta
del Sistema DIF Tabasco, Aurora Raleigh de la Cruz, acompañada del secretario
de Salud, Alejandro Calderón Alipi, inauguró la Casa Alborada y dio la
bienvenida a las primeras tres jóvenes beneficiarias de este proyecto.
Durante
el acto al que asistió la coordinadora del Voluntariado del Tribunal Superior
de Justicia, Paola Hernández de Reséndez, así como autoridades e invitados
especiales se destacó que esta primera etapa representa el inicio de un
esfuerzo destinado a transformar vidas y ampliar las oportunidades de quienes
más lo necesitan.
Casa
Alborada surge como respuesta a la necesidad de apoyar a las y los jóvenes que,
al cumplir 18 años, deben dejar los centros asistenciales donde han crecido, y
se les ofrece acompañamiento, herramientas para continuar sus estudios y
preparación para una vida independiente basada en valores, responsabilidad y
esperanza.
Charla La salud mental, perspectivas de igualdad en el ambiente laboral, a miembros del Poder Judicial
Un llamado a la suma de esfuerzos para trabajar por la salud mental desde las instituciones hizo la presidenta del Colegio de Médicos de Tabasco, María del Rocío Cruz Martínez, quien este viernes impartió la charla La salud mental, perspectivas de igualdad en el ambiente laboral, a miembros del Poder Judicial.
El gobernador Javier May Rodríguez, hizo entrega del Premio Estatal del Medio Ambiente "José Narciso Rovirosa"
En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el gobernador Javier May Rodríguez, hizo entrega del Premio Estatal del Medio Ambiente "José Narciso Rovirosa", a hombres, mujeres e instituciones que han destacado por sus acciones y contribuciones en favor de la promoción, protección y restauración del medio ambiente.


