Con las Brigadas Regionales
de Capacitación en Territorio, el conocimiento llega hasta donde se necesita.
Durante el Primer Periodo de Labores 2026, el Nuevo Poder Judicial de Tabasco
llevó la capacitación a los municipios, acercando herramientas de actualización
a litigantes.
Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública
Para fortalecer la coordinación institucional y avanzar en estrategias orientadas a mejorar la seguridad y la procuración de justicia en Tabasco, este miércoles se llevó a cabo la Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez, con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Inauguración de las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro
El gobernador Javier May Rodríguez y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, inauguraron este lunes las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro.


