En nuestro gobierno las mujeres son el centro
de la transformación y por ello estamos fortaleciendo e impulsando las acciones
en su favor, afirmó el gobernador Javier May Rodríguez al encabezar las
Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el centro integrador de la
villa San Manuel, Huimanguillo.
En concordancia con el gobierno estatal, el
magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain
Reséndez Bocanegra, el juez civil Luis Antonio Hernández Jiménez, Sarahí Rivera
Hernández, administradora del juzgado de control y enjuiciamiento de la región
7 resolvieron dudas de los ciudadanos sobre asuntos de pensión alimenticia,
despojo y otros, tramitados ante juzgados de la localidad.
La transformación del Poder Judicial, una realidad: Carlos Efrain Reséndez
Con la convicción de que las decisiones judiciales brinden resultados concretos a los tabasqueños y contribuyan a la paz, este lunes el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, rindió el informe semestral de labores de la institución
El gobernador Javier May Rodríguez encabezó el ejercicio trimestral de rendición de cuentas “La Verdadera Riqueza de Tabasco”
Porque la transparencia es un pilar fundamental de la transformación, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó el ejercicio trimestral de rendición de cuentas “La Verdadera Riqueza de Tabasco”, un encuentro con las y los tabasqueños para informar sobre los avances, acciones y programas que su administración impulsa en beneficio del pueblo.


