Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Enrique Priego Oropeza, atestiguaron el informe de labores de la Fiscalía

Anterior
Siguiente

Villahermosa, Tab., 13 de diciembre de 2021.                                     No.- 039.

 

 

 

Enrique Priego Oropeza, atestiguaron el informe de labores de la Fiscalía

 

 

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, atestiguaron el informe de labores 2021 del titular de la Fiscalía General, Nicolás Bautista Ovando, ante el pleno del Congreso local. Bautista Ovando aseguró que en la institución se han redimensionado acciones que con respeto a la autonomía de la Fiscalía se sumen a la estrategia institucional de seguridad planteada por el ahora secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y ratificada por el gobernador Merino Campos. Dijo que el propósito es continuar fortaleciendo la procuración de justicia y el combate a la impunidad, así como mejorar la atención y respuesta a las personas que se relacionen con algún hecho delictivo, para el inicio, trámite y conclusión de carpetas de investigación bajo su responsabilidad.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Alumnos de sexto grado de primaria, del colegio Greenville International School, recorrieron las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia (TSJ)

Con curiosidad investigadora y enorme entusiasmo, alumnos de sexto grado de primaria, del colegio Greenville International School, recorrieron las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), como parte del programa de visitas guiadas que impulsa el Voluntariado de la institución para que niños, adolescentes y jóvenes conozcan de primera mano el funcionamiento del sistema judicial, con el propósito de acercarse al quehacer jurídico.

Charla La salud mental, perspectivas de igualdad en el ambiente laboral, a miembros del Poder Judicial

Un llamado a la suma de esfuerzos para trabajar por la salud mental desde las instituciones hizo la presidenta del Colegio de Médicos de Tabasco, María del Rocío Cruz Martínez, quien este viernes impartió la charla La salud mental, perspectivas de igualdad en el ambiente laboral, a miembros del Poder Judicial.

Logo de whatsapp