Este
miércoles el magistrado presidente, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, participó
en la mesa del Poder Judicial, instalada en la Ranchería Aquiles Serdán, en
Paraíso, como parte de las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio que
encabeza el gobernador Javier May Rodríguez y que acercan los servicios
públicos a las comunidades.
Acompañaron
al magistrado presidente, Juana María Rodríguez Hernández, jueza del Juzgado de
Control y Tribunal de Enjuiciamiento de la Región 05 con sede en Paraíso,
Heriberto Rogelio Oledo Fabres, juez Segundo Civil de Paraíso y Marcela
Fernández Cornelio, directora de Enlace Social y Vinculación Ciudadana.
Con
esta participación, el Poder Judicial refrenda su compromiso de mantenerse
cerca de la gente, escuchar sus inquietudes sobre el estado que guardan sus
asuntos judiciales, y brindar una atención que fortalezca la confianza en la
justicia.
Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el ejido José María Pino Suárez, sector Pyasur, en Centro
Para atender directamente las necesidades de la población, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó este sábado las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el ejido José María Pino Suárez, sector Pyasur, en Centro.
Taller “Reconfigurando mi mirada: desmontando el adultocentrismo y reconstruyéndome en el enfoque de derechos de niñas, niños y adolescentes, dirigido a magistrados, jueces y conciliadores.
El Poder Judicial de Tabasco, en el marco de su convenio de colaboración con UNICEF México, llevó a cabo los días 13 y 14 de octubre el taller “Reconfigurando mi mirada: desmontando el adultocentrismo y reconstruyéndome en el enfoque de derechos de niñas, niños y adolescentes, dirigido a magistrados, jueces y conciliadores.


