Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Abanderan a atletas

Anterior
Siguiente

Villahermosa, Tab., 2 de mayo de 2019.                                                         No.- 0020.

 

El titular del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, atestiguó la ceremonia de abanderamiento de la delegación deportiva que representará a Tabasco en las olimpiadas nacional y nacional juvenil 2019, en las que participarán 126 atletas clasificados en 14 disciplinas. La directora del Instituto de la Juventud y Deporte de Tabasco Sheyla Cadena Nieto, reconoció el esfuerzo de los atletas para lograr su calificación, así como el apoyo del gobernador Adán Augusto López Hernández al Injudet. Durante la ceremonia, el mandatario estatal se comprometió a mejorar la infraestructura deportiva del estado y  otorgar becas a los deportistas. Asimismo, se reconoció a Yadira Silva quien ha destacado en la disciplina de tenis de mesa a nivel mundial.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Desfile de carros alegóricos

El desfile de carros alegóricos volvió a llenar de color, música y tradición el malecón Carlos Alberto Madrazo y la avenida Gregorio Méndez Magaña, y se consolidó como una de las actividades más esperadas de la preferia Tabasco, que congregó a miles de familias y visitantes.

Gira de trabajo en el municipio de Cárdenas

Este viernes, el gobernador Javier May Rodríguez realizó gira de trabajo en el municipio de Cárdenas, donde desde temprana hora encabezó la mesa de seguridad, en la que diariamente participa el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra.

Logo de whatsapp