Villahermosa, Tab., 25 de abril de 2019. No.- 0018
Para conmemorar el Día Naranja, integrantes de la Unidad de Género y Derechos Humanos continuaron una campaña de concienciación entre miembros del Poder Judicial, a los que recordaron que “es momento de pintar a México de naranja” para frenar la violencia contra las mujeres. Comandados por la titular de la unidad, Irma Salazar Méndez, entregaron separadores y calendarios a los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia, quienes llegaron ataviados con prendas de este color, para atender el llamado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su campaña ÚNETE, administrada por ONU Mujeres, que ha proclamado el día 25 de cada mes para actuar a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.
Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el ejido Guanal primera Sección, del municipio de Jalapa
En el ejido Guanal primera Sección, del municipio de Jalapa, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó este viernes las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, iniciativa a la que se sumó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para acercar los servicios de impartición de justicia a las y los habitantes de la región.
Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, en el Poblado C-11, José María Morelos y Pavón del municipio de Cárdenas
Este miércoles, en el marco de las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó una nueva jornada de trabajo en el Poblado C-11, José María Morelos y Pavón del municipio de Cárdenas, brindando atención directa a la ciudadanía y acercando los servicios de las instituciones estatales a las comunidades.


