Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

El Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) organizó una rifa dedicada a los más de 500 papás que forman parte del Poder Judicial de Tabasco

Anterior
Siguiente

En un gesto de reconocimiento a su invaluable labor en sus hogares y la sociedad, el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) organizó una rifa dedicada a los más de 500 papás que forman parte del Poder Judicial de Tabasco.

La licenciada Paola Hernández de Reséndez condujo el sorteo efectuado en el auditorio Antonio Suárez Hernández en el que se rifaron gorras, bocinas y premios en efectivo.

Durante el evento, la coordinadora del Voluntariado expresó sus mejores deseos a todos los jefes de familia para que este domingo, Día del Padre, lo disfruten al máximo.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial

Este viernes, el magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial ubicado dentro de la Nave 2, de la Feria Tabasco 2026

Con una emotiva ceremonia, concluyó el adiestramiento del primer escalón 2026 del Servicio Militar Nacional, clase 2007, remisos y mujeres voluntarias.

El evento contó con la presencia del gobernador de Javier May Rodríguez, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, y el comandante de la Trigésima Zona Militar, Jesús Alejandro Adame Cabrera

Logo de whatsapp