Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en la villa Cuauhtémoc, Centla

Anterior
Siguiente

Para cumplir el compromiso de escuchar, atender y resolver las necesidades de la ciudadanía, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio que este jueves se desarrollaron en la villa Cuauhtémoc, Centla.

Con el ejemplo del jefe del Ejecutivo estatal, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) participó en esta iniciativa para brindar atención directa y resolver inquietudes de la población.

Por indicaciones del magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, la jueza segunda civil de Centla, María Isabel Torres Madrigal, José Luis Reyes León, administrador del juzgado segundo de control y tribunal de enjuiciamiento de la región 5, y Leydia Guadalupe González Sánchez, directora de la Unidad de Atención Ciudadana, respondieron dudas y orientaron a los pobladores sobre trámites judiciales.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Inauguración de las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro

El gobernador Javier May Rodríguez y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, inauguraron este lunes las salas de audiencias de los Tribunales de Enjuiciamiento para Adultos de la Región 9, con sede en Centro.

Segundo Simulacro Nacional 2026

En el Día Nacional de Protección Civil, el Poder Judicial de Tabasco participó en el Segundo Simulacro Nacional 2026, ejercicio preventivo que busca fortalecer la cultura de protección y la capacidad de respuesta ante una eventual emergencia.

Logo de whatsapp