Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

La coordinadora del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Paola Hernández de Reséndez, participó en la tómbola situada en el stand de esa institución

Anterior
Siguiente

Las familias que visitan la Feria Tabasco 2025 pasan inolvidables momentos en el pabellón del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la maestra Aurora Raleigh de la Cruz. En el octavo día de la máxima fiesta de los tabasqueños, la coordinadora del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Paola Hernández de Reséndez, participó en la tómbola situada en el stand de esa institución.

La ciudadanía puede participar en la rifa que se efectúa diariamente, mediante la compra de un boleto con costo de 50 pesos, y obtener uno de los premios. Durante la jornada de este jueves estuvieron presentes las coordinadoras de los voluntariados de las secretarías de Gobierno, Concepción Falcón de López Obrador; de Finanzas y Administración, Porcia Martel de Romero, así como del Instituto de Vivienda de Tabasco, Maricela Domínguez Raleigh, y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Aura Noverola de Narváez.

El presente evento, corresponde a un acto exclusivamente institucional, por lo cual no constituye ningún tipo de acto proselitista a favor o en contra de candidatura alguna en el marco del Proceso Electoral Extraordinario 2025.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Celebración del Día Internacional de la Enfermera y el Enfermero 2025

El gobernador Javier May Rodríguez encabezó la celebración del Día Internacional de la Enfermera y el Enfermero 2025 en la que entregó reconocimientos a la Labor Humanística y Profesional de Enfermería 2024.

Premiación de los concursos Agrícolas, Ganaderos y Pesqueros y clausura del stand ganadero

El gobernador Javier May Rodríguez encabezó este domingo la premiación de los concursos Agrícolas, Ganaderos y Pesqueros y clausura del stand ganadero.

Logo de whatsapp