Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Javier May Rodríguez tomó protesta de ley al Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública (IAP)

Anterior
Siguiente

El gobernador Javier May Rodríguez tomó protesta de ley al Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública (IAP), de Tabasco, que preside Juan Molina Becerra.

Acompañaron al mandatario estatal el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, el secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, entre otras autoridades.

El titular del Ejecutivo señaló que el instituto abona a la formación y profesionalización del capital humano de la administración pública, y confió en que esta nueva gestión estará a la altura de las necesidades de la población en materia de especialización al servicio del pueblo.

El presente evento, corresponde a un acto exclusivamente institucional, por lo cual no constituye ningún tipo de acto proselitista a favor o en contra de candidatura alguna en el marco del Proceso Electoral Extraordinario 2025.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Premiación de los concursos Agrícolas, Ganaderos y Pesqueros y clausura del stand ganadero

El gobernador Javier May Rodríguez encabezó este domingo la premiación de los concursos Agrícolas, Ganaderos y Pesqueros y clausura del stand ganadero.

Ceremonia de clausura de la Feria Tabasco 2025

Este domingo se realizó con éxito la ceremonia de clausura de la Feria Tabasco 2025 en el Foro Cultural, encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez, quien develó la placa conmemorativa de esta edición.

Logo de whatsapp