En el marco de la Feria
Tabasco 2025, el gobernador Javier May Rodríguez recorrió este sábado el
pabellón de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesca (Sedap), así como
la exposición ganadera "Rubén García Osorio".
Acompañaron al mandatario
estatal, el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, la
presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),
Aurora Raleigh de la Cruz, y la Flor de Oro 2025, María Fernanda Palma Miramontes,
entre otros.
Posteriormente, en un
convivio con ganaderos, el titular del Ejecutivo reconoció a los miembros del
gremio, en especial a Rubén García Osorio, presidente de la Asociación Mexicana
de Criadores de Cebú, por por su esfuerzo y dedicación, ya que apostó al campo
y el relevo generacional, pero sobre todo por contribuir al objetivo de
alcanzar la soberanía alimentaria.
"Tenemos vocación,
tenemos tierra, agua , gente trabajadora, sólo falta el impulso y
acompañamiento a los pequeños y grandes productores", afirmo.
Mas tarde, la comitiva se
trasladó a la nave II para la inauguración de los pabellones de los municipios
de Centla y Comalcalco, donde cada demarcación mostró lo mejor de su actividad
económica y cultural.
El presente evento, corresponde a un acto
exclusivamente institucional, por lo cual no constituye ningún tipo de acto
proselitista a favor o en contra de candidatura alguna en el marco del Proceso
Electoral Extraordinario 2025.
Charla La salud mental, perspectivas de igualdad en el ambiente laboral, a miembros del Poder Judicial
Un llamado a la suma de esfuerzos para trabajar por la salud mental desde las instituciones hizo la presidenta del Colegio de Médicos de Tabasco, María del Rocío Cruz Martínez, quien este viernes impartió la charla La salud mental, perspectivas de igualdad en el ambiente laboral, a miembros del Poder Judicial.
El gobernador Javier May Rodríguez, hizo entrega del Premio Estatal del Medio Ambiente "José Narciso Rovirosa"
En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el gobernador Javier May Rodríguez, hizo entrega del Premio Estatal del Medio Ambiente "José Narciso Rovirosa", a hombres, mujeres e instituciones que han destacado por sus acciones y contribuciones en favor de la promoción, protección y restauración del medio ambiente.


