Tabasco se merece un Poder Judicial de excelencia y con la ayuda de todos los estamos logrando, afirmó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, durante su visita a los juzgados de oralidad penal y civiles del puerto de Frontera, Centla, donde supervisó el estado que guardan los inmuebles, así como las necesidades de insumos, mobiliario y mantenimiento.
En diálogo con los servidores judiciales el magistrado presidente les reiteró que esta es una administración de puertas abiertas y cualquier situación la hagan saber de manera oportuna con la seguridad que serán atendidos.
Abogados ahí presentes lo saludaron y aprovecharon la visita para hacerle diversas peticiones con el objetivo de mejorar los servicios en beneficio de la ciudadanía.
El titular del Poder Judicial los atendió, informándoles que se han tomado acciones para que a los servidores judiciales no les falte ningún insumo, agradeció su interés y se comprometió a regresar para constatar los avances y optimizar así la atención.
El magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial
Este viernes, el magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial ubicado dentro de la Nave 2, de la Feria Tabasco 2026
Con una emotiva ceremonia, concluyó el adiestramiento del primer escalón 2026 del Servicio Militar Nacional, clase 2007, remisos y mujeres voluntarias.
El evento contó con la presencia del gobernador de Javier May Rodríguez, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, y el comandante de la Trigésima Zona Militar, Jesús Alejandro Adame Cabrera


