En el poblado Chacama, Emiliano Zapata, el gobernador Javier May Rodríguez encabeza las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, al cumplir el compromiso de permanecer cercano a la gente y atender sus necesidades.
Con el ejemplo del jefe del Ejecutivo y por instrucciones del presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, la conciliadora judicial, Ana Isabel Leue Luna, la administradora regional del Sistema Penal Acusatorio y Oral, Claudia Ivette Cupil Arias, y la titular de la Unidad de Atención Ciudadana, Leydia González, atienden y resuelven dudas de la ciudadanía de este centro integrador sobre asuntos tramitados ante los órganos jurisdiccionales del municipio, con lo que el Poder Judicial ratifica su compromiso de atender los requerimientos donde se presentan, en el territorio.
El Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (Ifortab) celebró 25 años
A la ceremonia encabezada por el gobernador Javier May Rodríguez, asistieron, los presidentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, y de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, quienes acompañaron al mandatario estatal en esta celebración que reconoce la trayectoria y aportación del instituto a la capacitación laboral en Tabasco.
Entrega de las patrullas a la nueva Guardia Estatal del Gobierno del Pueblo
Al refrendar el compromiso de proteger al pueblo y avanzar integralmente en la construcción de la paz en Tabasco, el gobernador Javier May Rodríguez hizo entrega de las patrullas a la nueva Guardia Estatal del Gobierno del Pueblo.


