Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Empresarios, gobierno y sociedad, unidos por la paz y el desarrollo de Tabasco

Anterior
Siguiente

Empresarios, gobierno y sociedad, unidos por la paz y el desarrollo de Tabasco.

 

En un ambiente de diálogo franco y colaboración institucional, el gobernador Javier May Rodríguez, encabezó un desayuno de trabajo con líderes empresariales de Tabasco e integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

 

Durante este encuentro, que refrenda el compromiso compartido de trabajar por la pacificación del estado y la recomposición del tejido social, estuvo presente el titular del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, quien resaltó la importancia de la unidad entre sectores para garantizar un futuro más seguro y con justicia para todas y todos.


En el encuentro se destacó que la construcción de la paz se fortalece con la participación activa de quienes generan empleo, promueven el desarrollo económico y creen en un futuro mejor para el estado. La colaboración entre empresarios, gobierno y sociedad representa hoy una alianza estratégica por el bienestar de Tabasco.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial

Este viernes, el magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial ubicado dentro de la Nave 2, de la Feria Tabasco 2026

Con una emotiva ceremonia, concluyó el adiestramiento del primer escalón 2026 del Servicio Militar Nacional, clase 2007, remisos y mujeres voluntarias.

El evento contó con la presencia del gobernador de Javier May Rodríguez, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, y el comandante de la Trigésima Zona Militar, Jesús Alejandro Adame Cabrera

Logo de whatsapp