Con el ejemplo del gobernador Javier May Rodríguez, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, encabezó este viernes al equipo de jueces, personal de la Dirección Jurídica y la Unidad de Atención Ciudadana que resolvieron dudas de los ciudadanos del poblado Corozal, municipio de Jonuta, que este viernes acudieron a las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio. El titular del Poder Judicial afirmó que el objetivo de este encuentro con la población es conocer la problemática que está viviendo en la impartición de justicia. "Si alguien tiene duda o incluso una queja estaremos atendiéndolo para darle una solución",
Recordó que debemos participar todos en la gran fiesta democrática del próximo 1 de junio, cuando por primera ocasión los mexicanos elegiremos a quienes serán nuestros magistrados y jueces tanto a nivel local y nacional.
Jornada de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería El Guayo, primera sección, del municipio de Comalcalco
Este miércoles se llevó a cabo la Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, impulsada por el gobernador Javier May Rodríguez, que ya suman 133 en un ejercicio inédito de cercanía. En esta ocasión, en la ranchería El Guayo, primera sección, del municipio de Comalcalco.
El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó este domingo una visita al Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial
El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó este domingo una visita al Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial, ubicado en la colonia Tamulté, con el objetivo de supervisar el desarrollo de las actividades de convivencia y la atención brindada a las familias usuarias.


