Con el ejemplo del gobernador Javier May Rodríguez, quien con todo el gabinete estatal, atiende de manera directa a los ciudadanos, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) participa este jueves en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio que se desarrollan en el fraccionamiento Pomoca, Nacajuca.
Al encabezar al equipo de jueces, personal de las áreas jurídica y de atención ciudadana, el magistrado presidente, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra afirmó que acercar la justicia a los ciudadanos es una obligación para el Poder Judicial.
Durante la presentación de las jornadas, el mandatario estatal exhortó a la población a participar en la elección del próximo 1 de junio, cuando por primera vez en muchos años como ciudadanos podremos decidir quienes queremos que sean los que impartan justicia tanto a nivel federal como local.
Presentación del Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026-2029
En el marco de la presentación del Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026-2029, encabezado por la titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Ernestina Godoy Ramos, el Poder Judicial del Estado de Tabasco se hizo presente en este evento de alcance nacional.
Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, participó en una reunión de trabajo junto a las y los 32 titulares de los poderes judiciales del país, integrantes de la (CONATRIB), y la titular de la Secretaría de Gobernación
Posterior a la presentación del Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026-2029, el titular del Poder Judicial del Estado de Tabasco, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, participó en una reunión de trabajo junto a las y los 32 titulares de los poderes judiciales del país, integrantes de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia (CONATRIB), y la titular de la Secretaría de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.


