Este
miércoles, el Consejo de la Judicatura aplicó el examen de conocimientos
dirigido a las y los aspirantes interesados en formar parte de la bolsa de
trabajo para los puestos de jefe de unidad de causa, jefe de unidad de sala,
encargado de sala y notificador del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y
Oral. Este examen tiene como objetivo evaluar no sólo los conocimientos
jurídicos de los participantes, sino también su capacidad para aplicar
criterios esenciales en cada función. La convocatoria es una valiosa
oportunidad para abogados externos que buscan integrarse al Poder Judicial, así
como para el personal interno que aspira a crecer dentro de la carrera
judicial. Todo el proceso se desarrolla bajo principios de transparencia y
mérito. Durante el arranque de esta etapa, el magistrado presidente del
Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, ofreció
un mensaje de aliento a las y los aspirantes, a los que deseó éxito y exhortó a
dar lo mejor de sí para alcanzar sus metas profesionales.
El Poder Judicial de Tabasco firmó un convenio de colaboración y vinculación con la Universidad ASBEMAAN
En un acto que reafirma el compromiso con la formación académica de calidad y el fortalecimiento institucional, el Poder Judicial de Tabasco firmó un convenio de colaboración y vinculación con la Universidad ASBEMAAN.
Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, durante su visita a los juzgados de oralidad penal y civiles del puerto de Frontera, Centla
Tabasco se merece un Poder Judicial de excelencia y con la ayuda de todos los estamos logrando, afirmó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, durante su visita a los juzgados de oralidad penal y civiles del puerto de Frontera, Centla, donde supervisó el estado que guardan los inmuebles, así como las necesidades de insumos, mobiliario y mantenimiento.