Con todo el gabinete estatal, el gobernador Javier May
Rodríguez, atendió de manera directa a la ciudadanía del ejido Carrillo Puerto,
Centla.
Por instrucciones del presidente del Tribunal Superior
de Justicia (TSJ) Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, el equipo integrado por el
juez segundo de control, José Tilo Pérez Sánchez, la jueza civil María Isabel
Torres Madrigal, José Luis León Reyes,
administrador del juzgado segundo de control y tribunal de juicio oral de la
región 5 con sede en Frontera, así como personal de las áreas jurídica y de
Atención Ciudadana participaron en las
Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio y acercaron los servicios de la
institución a los habitantes de este centro integrador.
Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el ejido José María Pino Suárez, sector Pyasur, en Centro
Para atender directamente las necesidades de la población, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó este sábado las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el ejido José María Pino Suárez, sector Pyasur, en Centro.
Taller “Reconfigurando mi mirada: desmontando el adultocentrismo y reconstruyéndome en el enfoque de derechos de niñas, niños y adolescentes, dirigido a magistrados, jueces y conciliadores.
El Poder Judicial de Tabasco, en el marco de su convenio de colaboración con UNICEF México, llevó a cabo los días 13 y 14 de octubre el taller “Reconfigurando mi mirada: desmontando el adultocentrismo y reconstruyéndome en el enfoque de derechos de niñas, niños y adolescentes, dirigido a magistrados, jueces y conciliadores.


