Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Ciclo de conferencias “Derechos, Igualdad y Justicia para Todas”

Anterior
Siguiente

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) inauguró el ciclo de conferencias “Derechos, Igualdad y Justicia para Todas”, que se lleva a cabo del 10 al 13 de marzo con el objetivo de visibilizar la lucha histórica por la igualdad de género, así como sensibilizar y concienciar al personal y la sociedad sobre la importancia de fomentar un mundo libre de violencia y discriminación.

 

Al dar la bienvenida a nombre del presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, la directora de la Unidad de Igualdad de Género y Derechos Humanos, María Dolores Pérez Soto, sostuvo que este ejercicio es un testimonio del compromiso con la construcción de un futuro más justo y equitativo, pues a través de estos espacios de diálogo y crecimiento estamos sembrando semillas de transformación en beneficio de todos y de todas.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el poblado Vernet tercera sección en Macuspana

l gobernador Javier May Rodríguez encabezó este viernes las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en el poblado Vernet tercera sección en Macuspana, donde el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, participó en la mesa de atención del Poder Judicial para escuchar y atender directamente a la ciudadanía.

Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en El Cedro, Nacajuca

El gobernador Javier May Rodríguez, acompañado de integrantes de su gabinete, encabezó este jueves las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en El Cedro, Nacajuca, como parte de la estrategia del gobierno para acercar los servicios públicos y brindar atención directa a las comunidades.

Logo de whatsapp