VISITA GUIADA COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 42
Alumnos del plantel 42 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), ubicado en el poblado Cucuyulapa, Cunduacán, recorrieron las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia, como parte del programa de visitas guiadas que promueve el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia para que niños, adolescentes y jóvenes conozcan de primera mano el funcionamiento del sistema judicial.
La coordinadora del Voluntariado, la licenciada Paola Hernández de Reséndez y el magistrado de la tercera sala penal, Dorilian Moscoso López, dieron la bienvenida a los visitantes quienes tuvieron la oportunidad de participar en un breve simulacro de juicio oral que les permitió conocer de manera práctica el desarrollo y los participantes en un proceso judicial.
Leticia del Carmen de la Cruz Pérez, docente del plantel, agradeció al presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, la oportunidad de que con este ejercicio los jóvenes conocieran la importancia de la administración de justicia en nuestra sociedad, aprender de manera didáctica el trabajo que realizan jueces, magistrados y personal administrativo, así como sus derechos, obligaciones ciudadanas, la responsabilidad y el respeto a las normas.
Jornada de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería El Guayo, primera sección, del municipio de Comalcalco
Este miércoles se llevó a cabo la Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, impulsada por el gobernador Javier May Rodríguez, que ya suman 133 en un ejercicio inédito de cercanía. En esta ocasión, en la ranchería El Guayo, primera sección, del municipio de Comalcalco.
El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó este domingo una visita al Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial
El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó este domingo una visita al Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial, ubicado en la colonia Tamulté, con el objetivo de supervisar el desarrollo de las actividades de convivencia y la atención brindada a las familias usuarias.


