Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

VISITA GUIADA COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 42

Anterior
Siguiente

VISITA GUIADA COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 42

 

 

Alumnos del plantel 42 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), ubicado en el poblado Cucuyulapa, Cunduacán, recorrieron las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia, como parte del programa de visitas guiadas que promueve el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia para que niños, adolescentes y jóvenes conozcan de primera mano el funcionamiento del sistema judicial.

  

La coordinadora del Voluntariado, la licenciada Paola Hernández de Reséndez y el magistrado de la tercera sala penal, Dorilian Moscoso López, dieron la bienvenida a los visitantes quienes tuvieron la oportunidad de participar en un breve simulacro de juicio oral que les permitió conocer de manera práctica el desarrollo y los participantes en un proceso judicial.

 

Leticia del Carmen de la Cruz Pérez, docente del plantel, agradeció al presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, la oportunidad de que con este ejercicio los jóvenes conocieran la importancia de la administración de justicia en nuestra sociedad, aprender de manera didáctica el trabajo que realizan jueces, magistrados y personal administrativo, así como sus derechos, obligaciones ciudadanas, la responsabilidad y el respeto a las normas.

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial

Este viernes, el magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial ubicado dentro de la Nave 2, de la Feria Tabasco 2026

Con una emotiva ceremonia, concluyó el adiestramiento del primer escalón 2026 del Servicio Militar Nacional, clase 2007, remisos y mujeres voluntarias.

El evento contó con la presencia del gobernador de Javier May Rodríguez, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, y el comandante de la Trigésima Zona Militar, Jesús Alejandro Adame Cabrera

Logo de whatsapp