Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Abaten rezagos en juicios familiares

Anterior
Siguiente

Avanzar en las valoraciones y peritajes psicológicos nos ha permitido abatir en un 85 por ciento el rezago de los asuntos familiares que requerían de este tipo de dictámenes, afirmó el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra.

Durante una visita por la Unidad de Servicios Psicológicos, el titular del Poder Judicial exhortó al personal a continuar su labor con entusiasmo, motivación y, sobre todo, responsabilidad, profesionalismo y ética.

Los trabajadores reconocieron que con la visión y liderazgo del magistrado Reséndez Bocanegra se han registrado resultados importantes, muestra clara de que el compromiso con la justicia en Tabasco se traduce en hechos concretos.


COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El gobernador Javier May Rodríguez, inauguró la muestra “Entre Catrinas y Memorias”

El gobernador Javier May Rodríguez, inauguró la muestra “Entre Catrinas y Memorias”, instalado en la explanada de Plaza de Armas, como parte de las tradiciones con las que se honra el legado de quienes han dejado huella en la historia y la cultura del estado.

El Poder Judicial concluyó la capacitación de 543 abogados litigantes y estudiantes de Derecho

Porque la reforma a la justicia civil y familiar no admite improvisaciones, el Poder Judicial concluyó la capacitación de 543 abogados litigantes y estudiantes de Derecho, como parte del compromiso del magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, para abrir la institución a la sociedad y llegar preparados a la implementación de este sistema de justicia oral cuyo objetivo es dar agilidad a la tramitación de los juicios en estas materias.

Logo de whatsapp