Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Se instaló el Comité Estatal de Salud Mental y Adicciones 2025-20230

Anterior
Siguiente

Al reafirmar el compromiso de fortalecer políticas públicas y estrategias integrales con las cuales atender de manera efectiva los desafíos en la materia, esta mañana se instaló el Comité Estatal de Salud Mental y Adicciones 2025-20230, que preside el gobernador Javier May Rodríguez.

En la sesión efectuada en el salón José Gorostiza de palacio de gobierno, el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, rindió protesta como integrante del consejo, al igual que representantes de las dependencias gubernamentales, instituciones y organizaciones civiles comprometidas con el bienestar de la población.

Este órgano tiene como objetivo impulsar, apoyar y coordinar acciones intersectoriales dirigidas a la promoción de la salud, la prevención de enfermedades mentales y el combate de las adicciones, a través del trabajo conjunto de sus integrantes.

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
El magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial

Este viernes, el magistrado presidente Carlos Efrain Reséndez Bocanegra estuvo en el stand del Poder Judicial ubicado dentro de la Nave 2, de la Feria Tabasco 2026

Con una emotiva ceremonia, concluyó el adiestramiento del primer escalón 2026 del Servicio Militar Nacional, clase 2007, remisos y mujeres voluntarias.

El evento contó con la presencia del gobernador de Javier May Rodríguez, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, y el comandante de la Trigésima Zona Militar, Jesús Alejandro Adame Cabrera

Logo de whatsapp