Sumado al esfuerzo del gobierno estatal, el Tribunal
Superior de Justicia (TSJ) continúa acercando los servicios de justicia a todas
las comunidades.
La jueza civil Aída María Morales Pérez y la
directora de la Unidad de Atención
Ciudadana, Leydia Guadalupe González Sánchez, resolvieron dudas y orientaron a
los habitantes del centro integrador Benito González, en el municipio de
Jalapa, durante las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, con las
cuales el gobernador Javier May Rodríguez y todo su gabinete, atienden
directamente a los ciudadanos.
Villahermosa, Tabasco. 8 de febrero de 2025
En gira de trabajo por Macuspana, el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra
En gira de trabajo por Macuspana, el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, supervisó las labores de mantenimiento del centro de justicia que alberga a los juzgados penal, civil y laboral.
Avances de la Unidad de Servicios Psicológicos del Tribunal Superior de Justicia
La Unidad de Servicios Psicológicos del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) se ha consolidado como un componente clave en la impartición de justicia, especialmente en materia civil y familiar, en las cuales realiza entrevistas a niñas, niños, adolescentes y personas adultas, aplica pruebas psicológicas y elabora dictámenes técnicos en apoyo en la toma de decisiones de los jueces.