Las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio que encabeza el gobernador Javier May Rodríguez, llegaron este viernes al centro integrador de la villa Sánchez Magallanes, Cárdenas.
En concordancia con la administración estatal, el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, el juez primero civil, Trinidad González Sánchez, y la administradora del juzgado primero de control y ejecución de sanciones penales de la región 8 de esta localidad, Adriana García Aguilar, atendieron y resolvieron dudas de la ciudadanía sobre juicios sucesorios intestamentarios y despojo, entre otros.
El titular de Poder Judicial hizo un llamado a los habitantes de la zona a participar en las elecciones del próximo 1 de junio, un hecho histórico en el que los ciudadanos por primera vez podrán votar para elegir a sus jueces y magistrados a nivel local y federal.
Desfile de carros alegóricos
El desfile de carros alegóricos volvió a llenar de color, música y tradición el malecón Carlos Alberto Madrazo y la avenida Gregorio Méndez Magaña, y se consolidó como una de las actividades más esperadas de la preferia Tabasco, que congregó a miles de familias y visitantes.
Gira de trabajo en el municipio de Cárdenas
Este viernes, el gobernador Javier May Rodríguez realizó gira de trabajo en el municipio de Cárdenas, donde desde temprana hora encabezó la mesa de seguridad, en la que diariamente participa el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra.


