Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

El Comité de Evaluación del Poder Judicial efectuó su segunda sesión extraordinaria

Anterior
Siguiente


El Comité de Evaluación del Poder Judicial efectuó su segunda sesión extraordinaria en la que sus integrantes revisaron el sitio de postulantes, así como el correo oficial donde han aclarado dudas vía electrónica, lo cual han hecho también de manera presencial para atender de manera idónea el registro de aspirantes a contender por los cargos de magistradas y magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), magistradas y magistrados del Tribunal de Disciplina Judicial y juezas y jueces de primera instancia.


Durante la sesión, acordaron que en caso de algún evento extraordinario podrán sesionar de manera virtual.

 

 

Villahermosa, Tabasco. 6 de febrero de 2025

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio en Cumuapa, primera sección, Cunduacán

En Cumuapa, primera sección, Cunduacán, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó este jueves las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, iniciativa que acompañó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), el cual se sumó con un grupo de funcionarios que dieron trámite a solicitudes de pobladores de la región, mayormente relativas a juicios familiares, civiles y penales.

El secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, entregó a la LXV Legislatura el Primer Informe de Gobierno del jefe del Ejecutivo estatal, Javier May Rodríguez

En un acto republicano de rendición de cuentas, el secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, entregó a la LXV Legislatura el Primer Informe de Gobierno del jefe del Ejecutivo estatal, Javier May Rodríguez, con el que da cumplimiento al artículo 51, fracción XVIII, de la Constitución Política del estado, ceremonia que atestiguó el titular del Poder Judicial, Carlos Efrain Reséndez Bocanegra.

Logo de whatsapp