Logotipo

Contactanos

Llamanos

9935922780

Dirección

Independencia esq. Nicolas Bravo S/N, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco, México

BOLETÍN

Tercera sesión ordinaria del Comité de Evaluación del Poder Judicial

Anterior
Siguiente

Para dar cumplimiento a las reglas de funcionamiento del Comité de Evaluación del Poder Judicial, este martes a las cinco de tarde se realizó la tercera sesión ordinaria en la que se revisaron avances de registro y atención a aspirantes a contender por 12 cargos de magistradas y magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), cinco magistradas y magistrados del Tribunal de Disciplina Judicial y 55 juezas y jueces de primera instancia.

 

 

COMPARTIR CON:
Boletínes relacionados
Jornada de Atención al Pueblo en Territorio en la ranchería El Guayo, primera sección, del municipio de Comalcalco

Este miércoles se llevó a cabo la Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, impulsada por el gobernador Javier May Rodríguez, que ya suman 133 en un ejercicio inédito de cercanía. En esta ocasión, en la ranchería El Guayo, primera sección, del municipio de Comalcalco.

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó este domingo una visita al Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó este domingo una visita al Centro Estatal de Convivencia Familiar del Poder Judicial, ubicado en la colonia Tamulté, con el objetivo de supervisar el desarrollo de las actividades de convivencia y la atención brindada a las familias usuarias.

Logo de whatsapp